Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "El error forma parte del juego y lo importante es poder levantarse"

J. Z. | 29/11/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "El error forma parte del juego y lo importante es poder levantarse"
  • David Cubillo habla con sus jugadores durante un entrenamiento. (Foto: J.Z.)
El Antonio Lorenzo Cuevas acoge este domingo desde las 16:30 horas el partido entre Marbella FC y Sevilla Atlético. Un encuentro en el que los blanquillos aspiran a reponerse de la primera derrota sufrida hace siete días en Badajoz. El técnico David Cubillo ha incidido en que "el error forma parte del juego y lo importante es tener la capacidad para levantarse".

"Ha sido una semana diferente", ha comenzado su intervención David García Cubillo en la rueda de prensa previa al choque contra el Sevilla Atlético. Y es que el conjunto marbellí ha jugado esta semana un partido amistoso contra el Vélez, "el miércoles hicimos dobe sesión". Una dinámica que no será habitual pero que sirvió "para ver jugadores y cambiar la dinámica de trabajo que estaba siendo la misma desde hace varias semanas".

Si bien, el propio Cubillo descartó nuevos amistosos en las próximas semanas, ya que el cuadro marbellí deberá centrarse en el ajetreado calendario que le espera de aquí a final de temporada con el partido de Copa del Rey incluido.

Tampoco ha destacado especialmente el hecho de que el equipo haya regresado al trabajo después de sufrir su primera derrota de la temporada. "Somos maduros y conscientes de que algún día teníamos que caer", ha comentado el técnico, al tiempo que ha lamentado que "nos dejó un mal sabor de boca, porque hicimos una primera parte buena y una segunda en la que no estuvimos bien".

Pese a todo, el equipo sigue "con ilusión por superar los retos diarios y seguir arriba". Cubillo sabe que no debe darle más importancia a la derrota y ha afirmado que el equipo no se resiente "nosotros estamos dentro de una burbuja competitiva y afrontaremos el partido ante el Sevilla de la misma manera que si hubiéramos ganado o empatado".

Una vez más ha hecho mención al error que supuso el gol de la derrota en Badajoz y ha incidido en que "es la realidad de la Segunda B, más que ganar el que acierta, gana el que no se equivoca". "El error forma parte del juego y lo importante es tener la capacidad para levantarse de los errores", ha indicado.

De nuevo, esta semana, el entrenador madrileño podrá contar con todos sus jugadores, aunque vuelve a aumentar el número de futbolistas apercibidos de sanción. El partido de ese domingo lo afrontan con cuatro amarillas: Lolo Pavón, Elías, Faurlín y Óscar García.

El Sevilla Atlético es un filial al que hay que respetar "han ganado a rivales que dan miedo como Cartagena, Córdoba o San Fernando", ha relatado Cubillo, al tiempo que ha añadido que "pero ves las derrotas y han perdido contra equipos a los que debería haber ganado".

Sin embargo para el técnico blanquillo "no te puedes confiar de nadie y menos del Sevilla". Para el entrenador blanquillo la continuidad del grupo ha permitido que el Sevilla se muestre como un equipo más hecho y "con mayor empaque al de la pasdaa temporada. Mantienen irregularidades pero cada vez son menos".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
30/11/2019 - 20:19H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mañana veremos, Sr. Cubillo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©