Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "El equipo tenía que levantarse y ha tenido una buena reacción"

J. Z. | 01/12/2019
     Comentarios
2
Cubillo: "El equipo tenía que levantarse y ha tenido una buena reacción"
  • David Cubillo durante el partido ante el Sevilla Atlético. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo ante un Sevilla Atlético "al que se le dan los equipos de arriba bastante bien". El entrenador blanquillo ha descatado que "hoy teníamos que reaccionar tras la derrota y la mala segunda parte en Badajoz, el equipo tenía que levantarse y ha tenido una buena reacción".

"La valoración del partido es positiva. Hoy teníamos que reaccionar tras la derrota y la mala segunda parte en Badajoz", ha señalado el técnico blanquillo, al tiempo que ha añadido que "el equipo tenía que levantarse, estábamos en una situación anómala y estoy contento con la reacción del equipo".

En el debe del equipo ha apuntado que "nos ha faltado sentenciar antes para no pasar los apuros del final". En este sentido ha añadido que "cuanto te ves con opciones claras, no haces el tercero y no sentencias, el rival siempre tiene alguna ocasión".

La alineación inicial del Marbella ha sorprendido hoy por la ausencia de Lolo Pavón. "Hemos tomado la decisión de proteger a bastante gente por las tarjetas, tanto dentro de la convocatoria como en el equipo, porque no queríamos perder a ninguno".

Al final, uno de los apercibidos como Óscar García ha visto la quinta amarilla y se perderá el partido de Cádiz, "es una baja importante, pero tampoco pasa nada", ha señalado Cubillo.

Sobre el planteamiento de su equipo hoy ha explicado que la idea era presionar arriba "para taparles la salida de tres del Sevilla".

Error

El equipo ha firmado una gran primera parte en la que ha forzado el error de su rival "el error es parte del juego y en esta categoría el que menos falla es el que gana".

Sí ha reconocido que en el tramo final del partido "en esos metros finales hemos tenido que estar más traquilos. El partido estaba para hacer el tercero y tener un final tranquilo".

Sobre la posibilidad de conseguir ese tanto definitivo, ha reconocido que al final el Sevilla ha tenido sus ocasiones: "un poco inconscientemente te van metiendo atrás y en los balones parados te meten ahí".

En cuanto al cambio de Saúl González en la segunda parte ha detallado que "ha sido un cambio por tarjetas".

Ha destacado el peligro de Pejiño cada vez que tenía el balón, al tiempo que ha resaltado también el trabajo de Marcos "le ha tocado salir para bailar con la más fea y ha cumplido como siempre".

Quedan tres partidos de Liga y uno de Copa para cerrar el año y sobre esto ha comentado que "serán claves para terminar 2019 en puestos de playoff y para hacer una eliminatoria de Copa que no vamos a tirar". Además ha advertido de que "va a haber minutos para todos".

Noticia relacionada:
- El Marbella perdona y acaba sufriendo para ganar al Sevilla Atlético (2-1)

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cubillo se le nota que estuvo en el atletico jugando.
02/12/2019 - 08:37H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Se le nota cubillo que salió de la cantera del atlético todos los partidos excepto el granada sufriendo hasta el final, nadie dijo que fuese fácil la segunda b y enormemente le estamos agradecido en marbella por la gran labor que lleva desde que cogió el equipo el año pasado, hay que mejorar lo de la portería y no encajar tantos goles, que es lo que nos hizo grande el año pasado en la segunda vuelta, si conseguimos eso y sumándole que este año hacemos mucho gol, estaremos sin lugar a dudas peleando por el campeonato, ahora mister a Cádiz un equipo difícil, ojalá sigamos puntuando y si fuese la victoria pegaríamos un porrazo en la mesa siempre que luego se le ganase al algeciras en casa.
Para cubillo
01/12/2019 - 21:56H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-20
Aquí el único que no se levanta eres tu, monstruo, ya te pasará factura el fútbol.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©