Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Cubillo: "El equipo que ha salido era válido para ganar al Algeciras"

J. C. A. | 14/12/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "El equipo que ha salido era válido para ganar al Algeciras"
  • El técnico del Mabella FC, David García Cubillo. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, destacó la importancia de sumar un punto, aunque aseguró que les dejaba "mal sabor de boca", ya que en casa están "más acostumbrados" a ganar. Sobre las rotaciones que introdujo de inicio, explicó que el equipo inicial era "completamente válido para ganar al Algeciras", equipo del que destacó su trabajo defensivo. 

"Ha sido complicado, el Algeciras ha hecho un gran partido, el mejor de la temporada a nivel defensivo", ha señalado Cubilo en el inicio de la rueda de prensa tras el choque. 

Ha destacado que el rival "ha cambiado su forma de jugar tan ofensiva" y ha hecho cambios para "tapar" el juego de ataque del Marbella, algo que considera "les ha salido bien". 

"Nos ha costado generar juego, ha sido el día que menos ocasiones hemos tenido", ha reconocido. 

"No sé cómo llevan 25 goles encajados, porque han hecho un trabajo defensivo magnífico, no han concedido nada y hasta en alguna transición nos han podido coger", ha explicado el técnico. 

Sumar

Y ha dicho que "un punto siempre es positivo y lo celebramos, pero en casa estamos acostumbrados a ganar y nos queda un poco de mal sabor de boca". 

"Seguimos sumando ante un rival que ha cambiado muchas cosas y ha hecho un gran partido", ha dicho en una lectura positiva del choque. 

Cambios

Preguntado por las rotaciones que ha realizado, el equipo que ha salido era "completamente válido para ganar al Algeciras", ha explicado con rotundidad. 

"Faurlín nos da pausa, Añón aporta entre líneas, teníamos al pichichi arriba..., los cambios se han hecho para ganar este partido, luego ya veremos el del martes", ha añadido. 

"Hay que ver las circunstancias y el rival, los pocos espacios, han aportado lo que debían y estoy contento con ellos y con todos en general", ha insistido 

Cubillo también ha destacado que se ha vuelto a dejar la portería a cero por segunda jornada consecutiva y ha considera que el resultado es "justo". 

Sobre el partido de Copa del martes ha recordado que es la consecuencia de la "segunda vuelta impresionante del año pasado, ahí tenemos el premio". 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC no logra abrir la lata ante un rocoso Algeciras (0-0)

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De marbella
15/12/2019 - 16:04H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Cubillo as destacado en rueda de prensa el nivel defencivo del algeciras un equipo que los mas goleados no sera que nosotros no hemos sabido atacar ¡ Refurzos ya!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©