Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "El Cartagena es una buena prueba para ver nuestro nivel"

J. Z. | 11/10/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "El Cartagena es una buena prueba para ver nuestro nivel"
  • Cubillo felicita a sus jugadores tras el entrenamiento de este jueves. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta uno de los partidos más exigentes de la temporada este domingo con la visita del FC Cartagena. Así lo ha destacado también el técnico blanquillo, David García Cubillo, en rueda de prensa al apuntar que "es una buena prueba para ver nuestro nivel y a dónde podemos llegar". Cubillo ha añadido que "creemos que podemos estar con ellos peleando por lo máximo".

El Marbella inicia este domingo el tramo más exigente de la temporada con dos partidos seguidos como local ante dos de los favoritos al ascenso como son FC Cartagena y Recreativo de Huelva. El primero de estos duelos tendrá lugar este domingo en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas desde las 18:00 horas.

David Cubillo ha analizado el encuentro de esta jornada y ha destacado que este partido "es una buena prueba para ver nuestro nivel y a dónde podemos llegar". El técnico del Marbella sabe que el Cartagena siempre es un claro aspirando al ascenso "y creemos que podemos estar con ellos peleando por lo máximo".

Por tanto, este encuentro "es un reto grandísimo y tenemos mil motivos por los que estar bien". El Cartagena es colíder del Grupo IV con 16 puntos y cuenta sus partidos a domicilio por victorias.

Cubillo se ha mostrado satisfecho con el trabajo "y la actitud" de los jugadores y ha confirmado que como únicas bajas sólo tiene a Juergen y Saúl. Asimismo ha reconocido que la baja del jugador colombiano se produjo la pasada semana a última hora.

Saúl continúa recuperándose de una lesión que le viene dando problemas desde la pasada campaña "se lesionó dos veces el año pasado en la misma zona y no se recuperó bien; por eso no queremos forzarle y recuperarle para que regrese a tope y no tenga que volver a parar".

De nuevo ha confirmado que Paulo Vitor está listo para jugar, "ya la semana pasada podía jugar, pero la lesión de Redru nos impidió darle minutos". Por eso "esta semana está mejor con más fuerzas y más ganas".

El entrenador del Marbella sigue confiando en los suyos y ha vuelto a asegurar que "tengo preocupación cero por encajar goles". "Planteamos los partidos para hacer cosas por estar más cerca de ganar que el rival y estamos más cerca de la victoria que los rivales", ha explicado, al tiempo que ha añadido que "pese a que encajamos, el equipo no lo acusa".

Del rival ha destacado que "es un equipo hecho para pelear por estar en lo más alto, pero todos los partidos son complicados". Cubillo prevé un encuentro "igualado" en el que ambos equipos tendrán sus opciones y que "se puede resolver en un detalle".

Por todo ello, ha incidido en que "la clave del partido estará en la tranquilidad. Ellos tienen una experiencia brutal y no se ponen nerviosos y nosotros tenemos que estar tan tranquilos como ellos y esperar a que llegue nuestro momento".

Sobre el calendario y estos dos partidos tan duros, ha asegurado que "la exigencia la tenemos en todos los partidos, todo está muy igualado y ningún equipo en Segunda B tiene la capacdad de arrancar y terminar los partidos sin dar opciones al rival".

Por último no ha dado pistas sobre si volverá a apostar de nuevo por jugar con dos puntas arriba como en La Línea, "hasta última hora no se termina de decidir, pero por la opción que nos decidamos sabemos que van a responder".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Andalucía independiente
12/10/2019 - 11:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Por Favor no más banderas de este país en el Municipal no entiendo que en la zona de la grada animación se vean banderas de este pais. Deberían prohibirlas solo Ud Marbella...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©