Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Aunque cambie algún jugador, no quiero que cambie la actitud"

J. Z. | 15/02/2019
     Comentarios
0
Cubillo: "Aunque cambie algún jugador, no quiero que cambie la actitud"
  • Cubillo da instrucciones en el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
Exigente salida la que afronta este fin de semana el Marbella FC en su visita al CF Villanovense. El técnico blanquillo, David García Cubillo, cuenta por primera con todos sus jugadores disponibles, lo que sin duda es un "bendito" problema para realizar la convocatoria. Pese a las nuevas posibilidades que se le plantean, Cubillo ha asegurado que "aunque cambie algún jugador, no quiero que cambie la actitud".

El Marbella FC juega este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Romero Cuerda contra el CF Villanovense. Un partido clave para el futuro de ambos equipos. El Marbella que aspira a seguir sumando para ascercarse a los puestos de cabeza, y el Villanovense para no meterse en problemas.

La semana de entrenamientos "ha ido muy bien", ha confirmado el técnico blanquillo, quién ha añadido que "los chicos están trabajando fenomenal". El partido de esta jornada se presenta "muy complcaido ante un rival duro, fuerte en su campo y muy competitivo".

En las últimas jornadas, el Marbella FC se ha medido a la mayoría de equipos de la zona baja "lo que da un punto más de dificultad a todo". "Los equipos que están en apuros empiezan a reaccionar, a jugar con intensidad y empiezan a sumar muchos puntos".

Por todo ello, ha incidido en que "el partido lo preveo muy igualado, con un resultado muy justo, y con disputas". Cubillo ha asegurado que "queremos contrarrestar la velocidad que tienen por banda y la calidad entre líneas".

La gran noticia de la semana es que "por primera vez los tenemos a todos disponibles". Y es que la enfermería se ha vaciado lo que dificultará mucho tanto hacer la convocatoria como el equipo titular "la competitividad en la plantilla es tremenda y tendo dudas en la convocatoria y en el equipo", ha asegurado el entrenador madrileño.

Cubillo ha señalado también que esta circunstancia "va a hacer que seamos más fuertes y mejores jugadores y yo estoy encantado con la competitividad y con lo que están ofreciendo todos los chicos".

El técnico no descarta introducir modificaciones en el equipo aunque ha dejado claro que "aunque cambie algún jugador, no quiero que cambie la actitud". "Ante todo somos un equipo y la actitud hay que mantenerla juegue quien juegue".

Tras jugar ante el Sanluqueño, Cubillo criticó que su equipo no quisiera el balón, y sufriera, en el tramo final del choque "hemos hecho hincapié en corregir eso". "A partir del 75, el equipo se limitó a defender la renta y eso puede ser peligroso", ha señalado, al tiempo que ha apuntado que "ojalá en Villanueva podamos ponernos por delante y no solo mantener la renta, sino ampliarla".

Por último ha analizado que en prácticamente todos los partidos que ha dirigido, el partido ha llegado al descanso sin goles. "Planteamos el no encajar nunca, pero sí es cierto que los arranques son muy importantes y eso te puede garantizar llegar al descanso con el marcador igualado y que en la segunda parte puedan pasar muchas cosas".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©