Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo: "Acabar la jornada en playoff es un premio que nos podemos llevar"

J. Z. | 18/10/2019
     Comentarios
1
Cubillo: "Acabar la jornada en playoff es un premio que nos podemos llevar"<br />
  • Cubillo habla con sus jugadores durante el entrenamiento de este viernes. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC jugará este domingo de nuevo como local ante el Recreativo de Huelva. De nuevo un partido de los "grandes" por la entidad del rival y por lo que hay en juego. Un triunfo de los locales permitiría a los de Cubillo terminar la jornada en puestos de playoff: "Es uno de los premios que nos podemos llevar", ha señalado el técnico blanquillo.

El domingo a partir de las 18:00 horas, el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acoge el encuentro entre Marbella FC y Recreativo de Huelva. El conjunto marbellí afronta el partido con una ilusión "tremenda" por recibir al que fuera campeón del Grupo IV la pasada temporada.

"Viene el campón del año pasado", ha destacado el técnico del Marbella, David García Cubillo, al tiempo que ha añadido que "el Recre ha cambiado mucho, pero lo ha firmado jugadores de categoría".

En este sentido ha resaltado que "han conseguido una mezcla de gente veterana y con experiencia con chicos jóvenes que tienen mucho que demostrar".

Para este partido, Cubillo no podrá contar Saúl González ni con Juergen por lesión, "ambos están en su última semana y si no hay contratiempos, el miércoles podrían ya estar con el grupo". La otra baja es la ya conocida de Mustafá que tendrá que cumplir un partido de sanción.

Marcos Ruiz, que se tuvo que retirar lesionado ante el Cartagena sí está disponible. "Marcos ha trabajado con precaución durante la semana por el equipo, pero está disponible".

Por su parte, Samu De Los Reyes, que también tuvo problema al final de la semana pasada, ha trabajado con normalidad.

Quien ya está cien por cien recuperado, y lo demostró unos minutos la semana pasada, es el brasileño Paulo Vitor. El extremo carioca tiene "sensaciones buenísimas y ya se ha olvidado de su lesión "el otro día nos ayudó muhoc y tiene hambre", ha resaltado su entrenador.

Uno de los objetivos que se marca el técnico del Marbella es el mantener de nuevo la portería a cero después de lograrlo por primera vez en el duelo contra el Cartagena, "merecíamos haber dejado la puerta a cero más veces y la final lo conseguimos ante el Cartagena y con uno menos".

Enfrente estará un equipo que "no nos lo va a poner fácil". El choque será igualado y así lo percibe el míster "habrá momentos para los dos equipos". 

Fase de ascenso

Si el Marbella logra imponerse al Recre -del que le separan dos puntos- podría "acabar la jornada entre los cuatro primeros y es uno de los premios que nos podemos llevar", ha dicho Cubillo.

Ha insistido el técnico en que el equipo se llevaría una alegría "ganando al campeón"; pero que por el momento estar en puestos de playoff "no es muy importante ahora".

David Cubillo valora mucho más que el equipo pase otra prueba de nivel como ante el Cartagena y "demostrar que podemos competir con ellos y estar en esos puestos. Hay que trabajar mucho para que se vea que no hay diferencias".

Sobre el planteamiento de su equipo este domigno, ha reconocido que "solemos cambiar siempre el equipo porque nos gusta gestionarlo así, pero nunca tengo motivos para cambiar los jugadores".

Ha indicado que "son cambios puramente tácticos y estar jornada puede haber variantes que nos puedan hacer estar más cerca de la victoria".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
No más va banderas españolas ( no me representa)
18/10/2019 - 23:08H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-19
No más banderas de españa en el Municipal,.,, espero que las prohiban no se a que viene llevar banderitas de ese país....acabemos con eso
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©