Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

Cubillo anuncia la intención del Marbella FC de firmar a Javi López

J. Z. | 08/08/2019
     Comentarios
1
Cubillo anuncia la intención del Marbella FC de firmar a Javi López
  • Javi López, jugador que está a prueba, en un partido de pretemporada. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha anunciado, tras el partido jugado ante el San Pedro, que la intención del club es firmar a Javi López, jugador que está a prueba y con el que ha dicho están "muy contentos". El entrenador ha reconocido que "se lo está ganando" y que después se verá si se queda en la plantilla o sale cedido.

El rendimiento del malagueño Javi López ha convencido al técnico David Cubillo en esta pretemporada. Así lo confirmaba el propio entrenador a la conclusión del partido amistoso contra el San Pedro: "Estamos muy contentos con él, queremos seguir viéndole y creo que al final optaremos por firmarle".

Cubillo ha destacado que "está demostrando muchas cosas, tiene mucha calidad y es muy joven". Por todo ello, Javi López, que ante el San Pedro dio una asistencia, "se está ganando seguir y luego veremos si puede tener cabida en la plantilla o se busca una cesión". 

Además, el entrenador blanquillo quiso darle méritos al director deportivo de la entidad, Marcos López, ya que "fue descubrimiento suyo".

Preguntado sobre si está satisfecho con la plantilla que tiene ahora mismo, Cubillo dijo que "la estructura y lo importante lo tenemos", y sobre la ficha que queda libre añadió que "si encontramos algo que nos pueda aportar mucho la agotaremos, y si no la dejaríamos ahí". 

En cuanto al partido amistoso volvió a mostrarse satisfecho con los suyos: "estamos contentos con lo que estamos viendo y trabajando".

"El resultado es lo de menos y las sensaciones están siendo muy positivas, queremos seguir como el año pasado y mejorar en lo que queremos mejorar", añadió. 

Sobre el San Pedro dijo que se lo había puesto "complicado" y que es un equipo que ha demostrado "buenas maneras", por lo que está contento con el rendimiento de sus jugadroes. 

También explicó la repercusiones de no poder jugar contra el Almería. "Cambiamos y jugamos un partido entre nosotros, la predisposición de los jugadores fue brutal, así que no ha trastocado nada, porque la seriedad en los entrenamientos es máxima". 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC vence (0-4) al San Pedro en el III Memorial Antonio Naranjo

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Anonimarbella
08/08/2019 - 14:31H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ayer me gusto mucho, gran jugador. Gran acierto contratandole
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©