Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo advierte sobre el San Fernando: "Es el equipo más competitivo"

J. Z. | 22/03/2019
     Comentarios
2
Cubillo advierte sobre el San Fernando: "Es el equipo más competitivo"
  • David Cubillo habla con sus jugadores en el partido del pasado miércoles. (Foto: J.Z.)
Este domingo visita el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas la gran revelación de la temporada, el CD San Fernando. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha dejado claro que no se fía del conjunto gaditano y ha advertido a los suyos de que "es el equipo más competitivo de todo el grupo". A lo que ha añadido que "habrá alguno con algo más de calidad, pero lo que es competir y comportarse como un equipo, este San Fernando es un ejemplo".

Rival exigente y complicado el que este domingo rinde visita al Marbella FC. El Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas acoge el duelo entre los blanquillos y el CD San Fernando, equipo revelación de la temporada y que aspira, por méritos propios, a meterse en el playoff de ascenso.

Así lo ha confirmado el técnico blanquillo que además de asegurar que afrontan el partido "con mucha ilusión" ha incidido en que "nos enfrentamos al equipo revelación de la temporada, que está haciendo las cosas muy bien y que es el más competitivo de todo el grupo".

No ha escatimado elogios, el entrenador madrileño que ha comentado que "habrá algún equipo con algo más de calidad, pero lo que es competir y comportarse como un equipo, este San Fernando es un ejemplo".

La única baja confirmada es la del lateral Rafa Muñoz, por lo que Cubillo tiene al resto de la plantilla disponible. Quiénes no estarán en el banquillo será el entrenador del Marbella y su segundo, que cumplirán ante el San Fernando, el primero de los dos partidos de sanción.

Situación que no preocupa el técnico "el entrenador lo que hace es trabajar durante la semana y el equipo sabe cómo tiene que actuar". Ha restado importancia al papel del entrenador durante el choque "muchas veces, con la tensión dle partido y el cansacio, los jugadores ni se enteran de lo que les decimos".

Asimismo, ha resaltado el comportamiento que ya mostró su equipo el pasado domingo tras su expulsión ante El Ejido "al equipo le vino bien, se dominó la situación". "Tenemos jugadores con experiencia que no tienen porqué notarlo", ha sentenciado.

Durante la semana ha tenido además la oportunidad de ver a los jugadores menos habituales en el choque amistoso jugado el miércoles contra el Dynamo Brest. "Tuvimos un rendimiento muy  bueno de todos, ante un rival, que no conocíamos, pero con una calidad tremenda y completamos un buen día de trabajo con sensaciones positivas".

En su línea habitual no ha querido dar pistas sobre el once inicial "lo importante es que todos los jugadores están preparados para jugar y la dinámica está siendo buena". Si bien ha apuntado que "la gente que está siendo titular, lo está aprovechando y es difícil quitarle, pero si decidimos hacer algún cambio, estamos seguros de que el rendimiento no va a bajar".

Lo que más le preocupa del rival es su capacidad para "sacar provecho de todo". "Es un rival muy peligroso y es un partido de máxima atención. Debemos de tenerla durante los 90 minutos, porque su forma de jugar hace que te puedan hacer gol en cualquier momento". Por eso ha resaltado que "tenemos que competir bien, ponérselo difícil al rival y procurar seguir generando más ocasiones que ellos para estar más cerca de ganar".

Por último ha hablado sobre la ausencia de Raúl Palma y la duda de Pedro Ríos, pero no sin especificar que "están haciendo un temporadón, juegue quien juegue. El San Fernando está demostrando que es un bloque y que su equipo está por encima de las individualidades".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mosca
22/03/2019 - 20:14H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Otro empate seguro
Churruco
22/03/2019 - 21:39H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Seguro que empatamos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©