Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cubillo advierte de "la calidad y la velocidad del Recreativo Granada"

J. Z. | 17/04/2019
     Comentarios
0
Cubillo advierte de "la calidad y la velocidad del Recreativo Granada"
  • El técnico David Cubillo en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
Unos días antes de lo habitual, el técnico del Marbella FC, David García Cubillo, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido que esta semana enfrenta a su equipo ante el Recreativo Granada. Cubillo reconoce que su equipo se encuentra en un gran momento pero advierte de los peligros de su rival este sábado "nos preocupa la velocidad y la calidad de sus jugadores".

La Semana Santa ha obligado a adelantar la comparecencia del técnico del Marbella FC, David García Cubillo, para analizar el partido de este sábado ante el Recreativo Granada.

El entrenador madrileño ha asegurado que "afrontamos el partido con ilusión, en un buen momento, pero con precaución ante un equipo peligroso". Cubillo no quiere confianzas y ha insistido en las virtudes del conjunto rojiblanco "tienen gente rápida, con mucha calidad y muy necesitada, pues acaban de caer a puestos de descenso".

En ese sentido, ha desatcado que no quiere confianzas por parte de sus jugadores "tenemos que estar muy alerta porque tienen mimbres para sorprendernos y para hacernos mucho daño". "Van a salir con ganar de sumar y puntuar y preveemos un partido difícil".

Ha repetido, el técnico blanquillo que "este partido es un poco más complicado por la velocidad y calidad de sus jugadores". "Si a eso le unes que están en descenso, se hace un rival más peligroso", ha apuntado, al tiempo que ha reconocido que "los equipos que están en peligro de descenso, tienen un plus".

El Marbella ya acumula 14 partidos sin perder, su mejor racha histórica, pero "pensamos en el día a día. En hacer un gran partido y saber qué tenemos que hacer bien para ganar al Granada". Pese a todo ha reconocido que "siempre hay una motivación por mantener esta dinámica y queremos alargarla hasta el final".

Marcos Ruiz, que la semana pasada cumplía un partido de sanción, e Ismael Gallar, baja de última hora por una pequeña intervención quirúrgica, ya están disponibles por lo que "es la primera semana que contamos con los 22 jugadores".

Por este motivo, David Cubillo ha reconocido que "el rendimiento de todos en los entrenos es fantástico". "Los jugadores tienen todos muchas ganas y yo tengo un montón de dudas y posibilidades", ha señalado el técnico, quién ha afirmado que "tengo la tranquilidad de que el que tenga la oportunidad, lo va a aprovechar".

Ha hablado también el técnico sobre las posibilidades matemáticas que tiene el equipo de meterse en el playoff, "aunque el UCAM hubiera empatado, las opciones también serían difíciles". "Tenemos claro que queremos hacer cinco partidos buenos para estar arriba".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©