Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cuatro victorias en los partidos jugados por el Marbella en Canarias

J. Z. | 28/10/2020
     Comentarios
0
Cuatro victorias en los partidos jugados por el Marbella en Canarias
  • José Alonso celebra el gol del triunfo ante la UD San Fernando de Canarias.
Esta temporada, el Grupo IV de Segunda B contará con los equipos de las Islas Canarias. De esta manera, el Marbella afronta este fin de semana el primero de los tresviajes que tendrá que hacer a territorio insular para medirse al Tamaraceite. El balance de los partidos jugados en territorio canario por el Marbella es de cuatro victorias blanquillas, dos empates y una única derrota.

La reorganización de los equipos de Segunda División B esta temporada ha traído de nuevo a los equipos canarios hasta el grupo IV. La última vez que los equipos de las islas coincidieron con el Marbella FC fue en la temporada 2017/18. Anteriormente ya coincidieron en la campaña 2003/04.

De esta manera, el Marbella volverá a jugar contra equipos canarios esta temporada y el primero de los desplazamientos al archipiélago será este fin de semana. El conjunto marbellí visita Las Palmas de Gran Canaria para jugar contra la UD Tamaraceite, un equipo recién ascendido que debuta en la categoría de bronce.

Los partidos jugados en Canarias no se les ha dado nada mal al Marbella durante su historia. El cuadro blanquillo ha jugado hasta siete encuentros en territorio con un balance de cuatro triunfos, dos empates y una única derrota.

La última visita a terreno insular se produjo en febrero de 2018, cuando el Marbella empató sin goles en el campo de Las Palmas Atlético. En el inicio de aquella temporada 2017/18, el equipo se midió a la UD San Fernando en Copa del Rey, con tirunfo blanquillo por 1-2 con tantos de Francis Ferrón y José Alonso.

El resto de visitas a equipos canarios se produjo en la temporada 2003/04 cuando se enfrentó a cinco equipos de las islas. El Marbella logró la victoria en tres de aquellos encuentros ante Corralejo (0-1, gol de Salido), Pájara-Playas (0-1, gol de Andrés Ramos) y Lanzarote (1-3, goles de Salido, Gerardo y Dani Sánchez).

Además en aquella campaña, el conjunto marbellí empatí a uno en el campo del Universidad Las Palmas, logrando Larrosa el tanto del Marbella. La única derrota cosechada por los blanquillos en terriorio canario fue ante el Vecindario por 3-1. Dani Sanchez haría el tanto del honor.

Esta temporada, el cuadro de José Manuel Aria tendrá tres viajes a las Islas Canarias, siendo el primero este fin de semana. La UD Tamaraceite es un rival que buscará hacerse fuerte en su campo de césped artificial y cuyo gran objetivo pasa por la permanencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©