Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cuarto empate consecutivo del Marbella, su segunda racha más larga

J. Z. | 14/10/2019
     Comentarios
1
Cuarto empate consecutivo del Marbella, su segunda racha más larga
  • El Marbella logró su sexto empate de la temporada ante el FC Cartagena.
Cada temporada, la Segunda División B destaca por la enorme igualdad que hay entre los equipos. Este año no está siendo una excepción y por eso son muchos los empates que se están produciendo en estas primeras jornadas. El Marbella ya acumula seis empates, cuatro de manera consecutiva, y ésta a uno de igualar su racha más larga de igualadas consecutivas.

No es fácil jugar en Segunda División B. Una categoría en la que la igualdad es máxima y en la que cualquier equipo puede crear problemas a su rival. Es habitual que cada temporada se produzcan muchos empates en los partidos y ésta campaña no está siendo una excepción.

En las ocho primeras jornadas del Grupo IV de Segunda B han acabado en empates 27 de los 80 partidos que se han disputado. Es decir, el 33,75 por ciento de los partidos acaban con tablas en el marcador.

El Marbella lidera esta curiosa clasificación de equipos que más empates han sumado con seis en ocho encuentros. Los blanquillos han encadenado además, cuatro encuentros en los que ni han ganado ni han perdido.

El equipo marbellí ha empatado los cuatro partidos que ha jugado a domicilio: Talavera, UCAM Murcia, Don Benito y Balompédica Linenes; mientras que también ha firmado tablas en los dos últimos choques jugados en el Municipal Lorenzo Cuevas: Atlético Sanluqueño y FC Cartagena.

Si bien, la gran noticia del empate logrado este domingo es que se ha conseguido ante un gran equipo, jugando con un futbolista menos durante 50 minutos y, sobre todo, manteniendo la portería a cero.

El técnico David García Cubillo reconocía en la rueda de prensa posterior al choque contra el Cartagena, que el equipo ha merecido más en muchos partidos y que de haber logrado mantener la puerta a cero en algunos de ellos, lograría estar con más puntos.

Sin embargo, lo cierto es que el Marbella no pierde en este arranque de temporada, pero también le está costando mucho ganar sus partidos. Sólo en una ocasión logró encadenar más empates seguidos y fue en la temporada 2005/06, cuando se lograron cinco igualadas consecutivas.

El cuadro marbellí es el equipo que más empata de toda la Segunda B y este domingo tendrá una nueva oportunidad de romper esta racha y volver a sumar tres puntos, en el duelo que le enfrentará al Recreativo de Huelva, de nuevo en el Lorenzo Cuevas.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
UHHH
14/10/2019 - 16:12H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y LOS QUE NOS QUEDAN.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©