Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | HOMENAJE

Cs apoya que el Municipal de San Pedro lleve el nombre de Antonio Naranjo

J. C. A. | 07/08/2019
     Comentarios
0
Cs apoya que el Municipal de San Pedro lleve el nombre de Antonio Naranjo
  • La concejala de Cs, en el Estadio Municipal de San Pedro.
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Marbella, María García, ha mostrado este miércoles su apoyo a que el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara lleve el nombre de Antonio Naranjo Hiraldo, en homenaje al que fuera Presidente de Honor del club. Precisamente esta noche se disputa el memorial en su recuerdo. 

Coincidiendo con la celebración del III Memorial Antonio Naranjo, que tendrá lugar este miércoles, la concejala de la formación naranja ha querido respaldar la iniciativa planteada por el equipo de gobierno y que se está tramitando.

María García ha aprovechado para solicitar al Partido Popular que haga partícipe a su grupo municipal del expediente, ya que Cs “quiere colaborar” en este homenaje a una persona “muy querida y admirada” en todo el municipio.

La edil ha recordado que Antonio Naranjo, que falleció el 6 de julio de 2017, fue cronista del fútbol local y colaborador de distintos medios de comunicación.

En el año 2006, tras la disolución del Ayuntamiento de Marbella, evitó la desaparición de la Unión Deportiva San Pedro, club del que fue directivo, con el que siempre colaboró y que le nombró Presidente de Honor en septiembre de 2016.

“Tenía recopilados todos los datos sobre la historia no solo del San Pedro, sobre la que ofreció distintas conferencias, sino también del Marbella”, ha señalado María García, insistiendo en que fue un “apasionado del fútbol local”, afición que mantuvo hasta los últimos días de su vida.

Por todo ello, Ciudadanos considera “justo” este homenaje y lo apoya, con el deseo de que el proceso concluya lo antes posible y el estadio sampedreño pueda llevar el nombre de Antonio Naranjo.

Reunión

La concejala de Cs mantuvo el pasado lunes una reunión con el presidente de la Unión Deportiva San Pedro, Óscar Escobar, para conocer de primera mano el “gran trabajo” que realiza este club y sus necesidades más urgentes.

Especialmente, según le transmitieron, los problemas tienen que ver con el mal estado de las instalaciones del Municipal sampedreño. “Desde nuestro grupo municipal haremos un seguimiento de la gestión del equipo de gobierno para que se realicen las mejoras necesarias”, ha señalado.

Por último, María García recordó que el deporte es “prioritario” para Ciudadanos y que así se plasmó en el programa con el que concurrieron a las pasadas elecciones municipales y que ahora defenderán aportando iniciativas en el Ayuntamiento. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©