Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINA

Cruel derrota del Marbella femenino ante La Unidad en el añadido (2-3)

J. Z. | 16/10/2018
     Comentarios
1
Cruel derrota del Marbella femenino ante La Unidad en el añadido (2-3)
  • La defensa Kali conduce el balón. (Foto: J.Z.)
El conjunto femenino del Marbella FC ha perdido esta semana de manera cruel en el tiempo añadido. El equipo marbellí se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero La Unidad fue capaz de darle la vuelta al partido marcando en los minutos 91 y 93. Birgit y Alisea hicieron los dos tantos de las marbellíes.

Cruel derrota la que ha sufrido esta jornada el equipo femenino del Marbella Fútbol Club que se midió en el Luis Teruel a un potente conjunto como es La Unidad Nueva Málaga.

El partido se puso pronto de cara para los locales gracias al gol conseguido por Birgit a los dos minutos de partido. La jugadora blanquilla recogía un rechace de la portera rival para hacer el 1-0.

La igualdad fue la nota predominante del duelo durante los primeros 45 minutos. Así no tardó mucho en igualar la contienda el conjunto malagueño que a los 18 minutos empataba a uno el duelo.

Siguió en la misma dinámica el encuentro con el balón muy dividido y sin demasiadas ocasiones de gol. El choque llegaba al descanso con igualdad a uno en el marcador.

En la segunda parte sí se pudo apreciar el dominio absoluto del Marbella que dominó el balón y apenas sufrió ante el potente equipo malagueño, que cuenta con hasta seis descartes del Málaga CF.

La superioridad en el partido no se reflejó en el marcador hasta el minuto 80, cuando en una buena jugada de equipo, Alisea superaba por alto a la portera rival y hacía justicia al partido anotando el 2-1.

Con el marcador a favor, las blanquillos tuvieron dos ocasiones claras para sentenciar el choque. Sin embargo, ni Phoebe ni Alisea acertaron a batir a la portera rival en el mano a mano.

Cuando el partido parecía llegar a su fin, un error en la defensa permitía a La Unidad hacer el empate en el minuto 91. La mala suerte se cebó con las locales que en el minuto 93 encajaban a la salida de un córner en la última jugada del partido.

Ficha del partido:

Marbella FC: Jennifer, Aliesa, Birgit, Cristina, Vitia, Silvia, Kali, Tamara, Carmen, Sheila y Saray. También jugaron: Gloria, Carolina, Phoebe, Mónica, Lidia y Patricia.
La Unidad Nueva Málaga: Andrea, Gisela, Jhasmyne, Paula, Carmen, Angela, Estefanía, Lucía, Shakira, Ainhoa y Yanira. También jugaron: Nerea, Dácil, Susana, Dunia y Raquel.
Árbitro: Zea Villalba. Amonestó a la visitante Estefanía.
Goles: 1-0, min. 2: Birgit. 1-1, min. 18: Paula. 2-1, min. 80: Alisea. 2-2, min. 91: Angela. 2-3, min. 93: Carmen.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Moscacojonera
17/10/2018 - 20:33H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Valla tela,este equipo es un desastre .queremos gente con ilusion y no que vengan a pasar el tiempo ...ni plantilla ni cuerpo tecnico ...y encima nos hacen pagar los que venimos de fuera CUERPO TECNICO DIMISION
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©