Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cristian es el primer juvenil en debutar esta temporada con el Marbella FC

J. Z. | 19/02/2018
     Comentarios
1
Cristian es el primer juvenil en debutar esta temporada con el Marbella FC
  • El juvenil Cristian encara a un rival este domingo. (Foto: J.Z.)
El marbellí Cristian Gutiérrez Vizcaíno debutó este domingo en la victoria del Marbella FC ante el Jumilla. El futbolista de la cantera blanquilla se convierte por tanto en el primer juvenil que debuta esta temporada con el primer equipo. El anterior jugador del filial en ponerse la camiseta del primer equipo fue la temporada pasada Víctor Estébanez.

De nuevo momento especial el que se vivió este domingo en el Municipal de Marbella en el minuto 74 de partido. En ese momento saltaba al campo el juvenil Cristian Gutiérrez Vizcaíno en sustitución del extremo Héctor Otín.

Cristian está cuajando una buena temporada en el equipo juvenil y llevaba varias semanas entrenando con el primer equipo. Su velocidad y descaro son muy del gusto del 
técnico, Fernando Estévez, quien ya ha valorado en alguna ocasión las virtudes de un futbolista "de la calle".

La pasada semana, el extremo marbellí tuvo la oportunidad de viajar con el primer equipo para jugar ante Las Palmas Atlético. Sin embargo, en aquel partido no dispuso de minutos y vio todo el partido desde el banquillo.

Este domingo, y cuando el Marbella ya mandaba en el marcador por 2-0, Estévez le ha dado la oportunidad de saltar al terreno de juego y el jugador ha respondido a esa confianza con mucho descaro. En su primera intervención no ha dudado en encarar al defensa. Pese a perder el balón en esa primera acción lo ha seguido intentando.

De un centro suyo a punto ha estado de llegar el tercer gol con un rebote de la defensa murciana. Y tras un robo de balón del canterano marbellí, el propio Cristian ha cerrado la jugada con un disparo que no ha encontrado portería por muy poco.

El técnico, Fernando Estévez, ha destacado en la rueda de prensa posterior que "le he felicitado y le he dicho que tenga los pies en el suelo. Éste es el primer paso en esa intención de ser futbolista".

"Valoramos mucho su actitud entrenando y ya habéis visto el desparpajo y la cara que tiene", ha añadido el entrenador granadino, quién ha añadido que "tiene condiciones pero hay que seguir trabajando". "Esto es un pequeño gesto ante él, pero aquí hay gente de mucho nivel y se tiene que ganar durante la semana estar en la convocatoria y luego tener minutos".

El último juvenil en debutar con el primer equipo marbellí fue el centrocampista Víctor Estébanez que jugó los minutos fnales en la victoria del Marbella FC sobre el Linares Deportivo.

Cristian ha llegado esta temporada al equipo juvenil del Marbella FC tras jugar la pasada temporada en el Pablo Picasso. Antes formó parte del Vázquez Cultural donde jugó desde pequeño hasta cadete.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella es de primera
19/02/2018 - 20:15H
25
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Claro que si!!! Ahí que apostar por la cantera!!! Gran apuesta de Fernando Estévez.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©