La Peña Los Compadres consiguió un nuevo triunfo esta jornada en el encuentro que le enfrentó al Fútbol Base Torreño. El equipo marbellí venció por 3-0 e incluso mereció anotar algún gol más en un partido que dominó de principio a fin. Los tantos del triunfo llegaron en la segunda parte, obra de Rubén Cervera, Dani Domínguez y Salvi.
Los Compadres regresó a la competición tras el parón por la Semana Santa con victoria ante el Fútbol Base Torreño en un partido que acabó con un resultado demasiado corto después de las numerosas ocasiones de gol que tuvieron los de Aquino durante todo el encuentro.
El dominio del balón y el juego fue exclusivo del conjunto marbellí que ya en los primeros minutos dispuso de una ocasión clara de gol en las botas de Gigi. En el mano a mano el portero visitante evitó el tanto. En el minuto 6 también Asencio pudo marcar pero de nuevo estuvo acertaro el meta rival.
Rubén Cervera tuvo una de las más claras al resolver una jugada con un disparo que se estrelló en los dos palos y no entró (minuto 12). Tres minutos después un disparo de Asencio se estrelló en el larguero y botaba en la línea. Increible que no llegara el gol para los marbellíes.
Los Compadres vivía prácticamente en el área del conjunto rival y así sufrió dos claros derribos que el árbitro no quiso señalar como penalti. Kevin fue víctima del primer derrbo por detrás dentro del área y unos minutos después era Cervera el que caía.
El único acercamiento de los visitantes fue un disparo desde fuera del área que atrapó fácil Gustavo. Gigi, en dos ocasiones, y Dani González dispusieron de otras buenas ocasiones para marcar pero de manera increíble el partido se marcharía al descanso con empate sin goles.
En la reanudación la dinámica fue la misma con Los Compadres volcados sobre el área rival y de nuevo sucesión de ocasiones hasta que por fin, Rubén Cervera en el minuto 63 logró inaugurar el marcador.
No se conformó con ese gol el equipo marbellí que siguió atacando y en el minuto 74, Dani Domínguez anotó desde los once metros al transformar el penalti provocado por unas manos de un defensa dentro de su área.
De manera increíble, en un partido que estaba resuelto, el colegiado expulsó al jugador marbellí Rubén Cervera por llamarse tonto a sí mismo durante una acción del juego. El línea interpretó que el insulto era para él y se lo comunicó al árbitro que acabó expulsando al jugador de Los Compadres.
Pese la inferioridad numérica el resultado no corrió peligro en ningún momento y siguieron llegando ocasiones claras de gol para los marbellíes para ampliar su cuenta goleadora.
En los minutos finales, Dani Domínguez era derribado dentro del área y Salvi anotó el penalti para cerrar el marcador con un 3-0 que mantiene a Los Compadres en los puestos altos de la clasificación.
Ficha del partido:
Los Compadres: Gustavo, Javi Tuki (Ivi, min. 78), Aitor, Javi Cervera, Raúl Toro (Edu, min. 62), Rubén Cervera, Félix, Kevin (Salvi, min. 64), Asencio (Dani Domínguez, min. 64), Gigi (Zaky, min. 72) y Dani González.
Fútbol Base Torreño: Del Caño, Aurelio, Rafa, Azuaga, Juan Martín, Pino, Cabello, David Ramos, Raúl (Kevin, min. 78), Gálvez (Fernando, min. 72) y Serrano.
Árbitro: Ruiz Borrego. Amonestó a los locales Javi Tuki, Dani González, Edu, Javi Cervera, Rubén Cervera y Dani Domínguez. Expulsó por roja directa a Rubén Cervera en el minuto 83. Por los visitantes vio la amarilla Raúl.
Goles: 1-0, min. 63: Rubén Cervera. 2-0, min. 74: Dani Domínguez (p). 3-0, min. 89: Salvi (p).
Campo: Jesús Cortés "Pori".
No hay ningún comentario en esta noticia.