Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Corpas vuelve a ser el mejor y se destaca en el Trofeo Moñi-M24horas

J. C. A. | 12/03/2018
     Comentarios
2
Corpas vuelve a ser el mejor y se destaca en el Trofeo Moñi-M24horas
  • Corpas, en una acción en velocidad en el Nuevo Vivero. (Foto: J.C.A.)
Excelente partido de nuevo de Corpas, que se encuentra en un excelente momento de forma. En Badajoz volvió a llevar peligro de forma constante por su banda y además marcó el gol que estuvo a punto de dar el triunfo al equipo. Suma los tres puntos en el Trofeo Moñi-Marbella24horas al mejor jugador del Marbella FC. Catena suma dos e Indiano, uno. 

Octavo gol de Corpas esta temporada, segundo consecutivo tras haber marcado también la pasada jornada ante el Real Murcia. El extremo está a gran nivel y asumiendo el peso ofensivo del equipo. 

En el Nuevo Vivero de Badajoz fue una pesadilla para la defensa local en la primera parte, y en la segunda marcó el gol que ponía en ventaja al equipo. Suma, por ello, los tres puntos en el Trofeo Moñi que entrega Marbella24horas al mejor jugador del equipo. 

Dos puntos son esta jornada para Alejandro Catena, que está mostrando también un nivel excelente en las últimas jornadas. Muy seguro en todo momento, está cuajando una gran temporada. 

Y un punto es para Indiano, que sigue mandando en el centro del campo del Marbella FC, mostrando galones, dirigiendo el juego y apoyando en defensa. Le pitaron un penalti que no fue, en una jugada en la que quedó lesionado. 

La clasificación general del trofeo, tras 29 jornadas disputadas, la lidera José Corpas, que ha sumado puntos en ocho de las diez últimas jornadas. En total, tiene 29 puntos. 

Con 23, lesionado desde hace varias jornadas, se mantiene Luis Rioja. Y en la tercera posición está el capitán, Javier Añón, con 19 puntos, de nuevo realizando una gran temporada.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCACOJONERA
13/03/2018 - 15:58H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este futbolista si jugara un poco mas con los compañeros, seria completo.
Exiliado
13/03/2018 - 18:12H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Grandísimo futbolista y un buen goleador, es uno de los grandes valores del Marbella FC.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©