El Marbella FC no fue capaz de sacar nada positivo esta jornada en el encuentro que le enfrentó al Atlético Sanluqueño. Un duelo que acabó con triunfo visitante y con un Marbella más lejos de los puestos de fase de ascenso.
Pese al discreto partido del equipo, el argentino Damián Petcoff sobresalió en el centro del campo, donde dirigió el juego con calidad y criterio. También estuvo enorme en el trabajo defensivo pese al resultado final.
El buen partido de Petcoff le ha valido para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que premia al mejor jugador del Marbella FC durante esta temporada.
Los dos puntos son para el extremo Alain Richard Ebwelle "Ebu". El jugador camerunés brilló en los minutos que estuvo sobre el césped, dio mucha profundidad al juego del equipo y metió buenos balones al área. Tuvo el empate con un disparo en la última jugada del encuentro que acabó en el palo.
El último punto lo suma el lateral diestro Carlos Julio. El futbolista dominicano cuajó un partido completo, se sumó con peligro al ataque y estuvo firme en defensa. Derrochó ganas y compromiso.
La clasificación del Trofeo Moñi la lidera con 37 puntos el extremo gaditano Kike Márquez. El segundo puesto es para Lolo González con 24 puntos y completan el podio con 17 puntos Michele Diana y Javier Añón.
.jpg)