Partido muy completo el que realizó este sábado ante el Melilla el jugador blanquillo Kike Márquez. El futbolista gaditano volvió a aparecer para mostrar todo su talento y echarse el equipo a la espalda cuando más falta hacía.
Su buen partido le ha servido para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Kike mostró su personalidad para pedir el balón en todo momento e iniciar las jugadas de ataque del conjunto marbellí. Todo el juego ofensivo del Marbella FC pasó este sábado por las botas del jugador sanluqueño.
El jugador del Marbella FC forzó las dos faltas que le costaron la expulsión a Jilmar, además de otras tantas acciones a lo largo de todo el partido. Y es que solo a base de faltas pudieron pararle los futbolistas del Melilla.
En la segunda parte, tuvo que cambiar su posición en el campo y jugar por dentro para dejar su sitio en la banda a Niko. También estuvo muy acertado en la dirección del juego.
Una buena arrancada del jugador marbellí en la segunda parte, le permitió abrir el campo a la banda izquierda para la entrada de Niko, que metió un buen balón al segundo palo para el gol de Diego Peláez.
Los dos puntos son esta semana para el central Nico Delmonte que, de nuevo ofreció todo un recital de anticipación, colocación y contundencia para cortar las acciones ofensivas del Melilla. Buen partido de toda la defensa que se reflejó en el central argentino.
El último punto esta jornada es para el vigués Diego Peláez. El ex del Racing de Ferrol volvió a ser titular, demostró que va a más con el paso de las jornadas y conectó bien el centro del campo con el ataque. Además fue el autor del gol del triunfo al rematar un centro de Niko en el segundo palo.
El primer puesto de la general del Trofeo Moñi-Dentquality lo recupera Kike Márquez, que con los tres puntos de esta semana llega ya a los 12 puntos. Segundo es Lolo González con 11 puntos y completa el podio con 7 puntos, el extremo Asier Goti.
.jpg)