Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Completo partido de Eliseo para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 12/04/2021
     Comentarios
0
Completo partido de Eliseo para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Eliseo durante un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El central Eliseo Falcón ha sido el mejor jugador del Marbella FC en el partido ante el Recreativo Granada. El futbolista sevillano logra sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas que premia al mejor jugador blanquillo de la temporada. Álex Bernal suma los dos puntos de esta jornada y el lateral Carlos Redru se hace con el último punto.

Segunda victoria consecutiva del Marbella FC en la difícil visita al Recreativo Granada. El conjunto blanquillo ha sabido hacerse fuerte desde la llegada del nuevo técnico Abraham García y de nuevo se ha impuesto a su rival manteniendo la portería a cero.

El mejor jugador del equipo blanquillo fue el central Eliseo Falcón. El defensa sevillano se mostró sólido y muy seguro en defensa y volvió a ser clave para que el equipo no encajara gol en Granada.

Además en los minutos finales del primer tiempo, se sumó al ataque y logró enganchar un balón suelto para hacer el 0-1 que finalmente serviría al Marbella para sumar los tres puntos en juego.

Por tanto, su buen partido le permite lograr los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del conjunto marbellí.

Los dos puntos son esta semana para el centrocampista Álex Bernal. El jugador sevillano está siendo el encargado de mover al equipo desde la llegada de Abraham García y volvió a cuajar un buen partido en Granada.

El último punto es para el lateral zurdo Carlos Redruello "Redru" sin problemas en defensa, se sumó con peligro al ataque, sobre todo durante el primer tiempo.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Alfred Planas y Redru con 13 puntos. El segundo puesto es para Juanmi Callejón con 12 puntos y completa el podio Alfonso Herrero con 10 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©