- Javi Moreno, en una acción del partido ante el Badajoz. (Foto: J.Z.)
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha trasladado al CD Bajadoz la impugnación del partido del pasado domingo realizada por el Marbella FC y da tres días de plazo al club extremeño para alegar lo que estime oportuno en su defensa. Por tanto, la resolución no llegará hasta, al menos, la próxima semana.
El órgano disciplinario no se ha pronunciado aún, por tanto, sobre las alegaciones al acta que presentó el pasado martes el Marbella FC. Por el momento, ha pedido su opinión al Badajoz, que debe aportar su defensa en el plazo de tres días.
De esta forma, al menos hasta la próxima semana no habrá una resolución por parte de Competición sobre el incidente que tuvo lugar en el partido del domingo cuando al árbitro se le olvidó expulsar al jugador visitante Ruano tras haber visto dos amarillas.
Hay que recordar que, como ya adelantó Marbella24horas, el Marbella FC ha reclamado con dos argumentos. El primero, alineación indebida, ya que este jugador estuvo cuatro minutos sobre el campo cuando tendría que estar en los vestuarios.
La segunda, conducta contraria al orden deportivo, ya que Ruano habría sido consciente de que tenía dos tarjetas, pero decidió permanecer en el campo en un comportamiento que se podría entender engaña al árbitro.
En base a estos argumentos, el club marbellí solicitó que se diera por perdido el encuentro al Badajoz y se le otorgara la victoria al Marbella FC por tres a cero.
Además, en caso de que esa petición sea desestimada, se pide la repetición del encuentro completo o bien desde el momento en que debió ser expulsado el jugador, es decir, el minuto 91 de partido.
No hay ningún comentario en esta noticia.