Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SORTEO

Club Lleida Esportiu, primer rival del Marbella FC en Copa del Rey

J. Z. | 16/11/2020
     Comentarios
5
Club Lleida Esportiu, primer rival del Marbella FC en Copa del Rey
  • El Lleida será el primer rival del Marbella FC en esta Copa del Rey.
El primer rival del Marbella FC en esta nueva edición de la Copa del Rey será el Club Lleida Sportiu. El conjunto blanquillo jugará como local, posiblemente a puerta cerrada, en esta primera eliminatoria del Torneo del KO ante el conjunto ilerdense el próximo 16 de diciembre. Enfrente estará un viejo conocido de la afición marbellí como es el central italiano Michele Diana.

Este mediodía en el Estadio de La Cartuja en Sevilla se ha realizado el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2020/21.

Un sorteo que albergaba la posibilidad de que el Marbella FC quedara emparejado con un equipo de Segunda División, pero que finalmente se medirá a otro club de su misma categoría.

La bola del cuadro marbellí ha sido la penúltima en salir y le ha emparejado frente al al Club Lleida Esportiu, conjunto que milita en el Grupo 3A.

Este primer encuentro copero se disputará en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas el próximo 16 de diciembre. A un mes de que se dispute el partido, todo apunta a que se jugará a puerta cerrada.

El conjunto ilerdense se refundó en 2011 pero se le considera prácticamente el mismo club ya que mantuvo su plaza en Segunda División B, categoría en la que milita, de manera ininterrumpida desde la temporada 2006/07.

Nunca antes el cuadro marbellí se ha enfrentado a ningún conjunto de Lleida, aunque la UE Lleida sí que visitó Marbella en tres ocasiones durante los años 90 al coincidir tres temporadas con el Atlético Marbella en Segunda División.

Otra de las curiosidades que depara este enfrentamiento será el regreso de Michele Diana al estadio marbellí. El central italiano, al que guarda un gran cariño la afición blanquilla, ya visitó Marbella con el CD Ebro, también en Copa del Rey, y con la UD Melilla.

Noticias relacionadas: 
- Aira sobre el rival de Copa: "Lo más positivo es que evitamos un viaje largo"

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr Fútbol
16/11/2020 - 14:39H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues siento ser negativo, pero ojalá pierda pronto el Marbella en esta competición para centrarse exclusivamente en la liga
Mr Fútbol
22/11/2020 - 22:16H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues siento ser negativo, pero ojalá pierda pronto el Marbella en esta competición para centrarse exclusivamente en la liga
el catalan alli, aqui no
18/11/2020 - 21:53H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
No somos mas tontos porque no estrenamos, estos catalanes supremacistas, no solo nos denigran a los andaluces alli, si no que ademas quieren acabar con nuestra lengua y, resulta que aqui en vez de poner las cosas en su sitio, anuncian a bombo y platillo que nos a tocado en suerte el Club Lleida Esportiu, y una mierd.....!! El equipo se llama C F, Lerida Deportiva, en cristiano que es lo que hablamos aqui. Amen!
Realismo
17/11/2020 - 10:02H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vamos a palmar y es lo mejor porque nos deberíamos centrar en la liga. Dinero por jugar la copa del rey poco y menos aún estando los campos vacíos. Que se dejen de rollos y se centren en liga a ver si cumplen con las expectativas
Ser botijero mola
16/11/2020 - 14:56H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Vamos a ganar a el Lleida.... en copa si entramos habra diversión y tendremos que aprender catalán para decirle algo a los de los banquillos..... Ayer reunió y con distancia social.... dando ejemplo.. y con mascarillas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©