- Claudio Barragán en rueda de prensa. (Foto: Cádiz CF)
El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, ha advertido en rueda de prensa que "el Marbella no será fácil. Es un equipo que sale con una motivación extra en cada partido y conociendo a su entrenador seguro que se mostrarán contundentes y agresviso". Clauido ha señalado también que el Marbella "es un equipo rocoso que no te deja respirar".
Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en su rueda de prensa habitual de los viernes en la previa del encuentro correspondiente a este fin de semana, el que el equipo amarillo jugará en Marbella el domingo a las 18 horas.
La semana ha sido "un poco más normal, con dos días de descanso. El equipo necesitaba desconectar y regresar con las pilas cargadas". Agregó que "nosotros nos preocupamos de los meramente deportivo. Lo importante es el Cádiz y que todos vayamos en la misma dirección".
Claudio advirtió de que "el Marbella no será fácil. Es un equipo que sale con una motivación extra en cada partido y conociendo a su entrenador seguro que se mostrarán contundentes y agresivos". En la misma línea agregó que "tienen altura y competitividad, por lo que no será nada fácil. Debemos de salir ganadores de todos los duelos, tanto por arriba como por abajo, y no nos van a regalar nada".
Además, el Marbella está aún invicto. "Es un equipo rocoso que no te deja respirar. Tendremos que trabajar de lo lindo para traernos algo positivo de Marbella".
Reconoció que tiene dudas a la hora de hacer la convocatoria. "Desde ayer le estamos dando vueltas a la lista porque tenemos varios tocados. No tendremos a Mantecón y hay otras molestias. Tenemos que esperar a mañana para ver las evoluciones".
No hay ningún comentario en esta noticia.