"La clave ha estado en ponernos por delante, nos hemos ido al descanso con el marcador a favor y ahí ha cambiado la película", señaló ante los periodistas el exjugador del Deportivo.
También consideró importante que el Marbella no marcase el penalti, pero añadió que antes se había producido "un gol que tenía que haber subido al marcador", en relación al remate que sacó Verdú con la mano. "Creo que sería penalti y expulsión, y habría cambiado el partido", sostuvo.
"Ellos estaban muy ordenados y ha sido difícil meterles mano, nos lo han puesto muy complicado, pero sabíamos que si nos poníamos por delante se vería de otra manera", insistió.
Claudio dijo que su equipo es el Cádiz y que debe "estar capacitado para superar todo tipo de adversidades" y señaló que sus jugadores "han demostrado hambre y saber estar ante un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles en el primer tiempo".
A su equipo le dio "matrícula de honor" y explicó que está "compitiendo y con un alto grado de compromiso, da gusto verlo".
Alfredo Santaelena
Con Claudio Barragán estuvo en el banquillo su segundo técnico, otro exfutbolista de Primera División, Alfredo Santaelana, que fuera entrenador del Marbella FC en la temporada del descenso a Tercera División, que no pudo evitar tras recibir el testigo de José Luis Montes.
Alfredo protagonizó durante el partido una fuerte discusión con varios jugadores del Marbella cuando en el minuto 29 no echaron el balón fuera del campo para que fuera atendido Andrés Sánchez. La disputa no llegó a más.
De la campaña 2009-10, en la que entrenó al conjunto marbellí, aún quedan dos jugadores en el equipo, Jose y Añón. También Alejandro Ávila, hoy entrenador de porteros.
Noticia relacionada:
- Pablo Alfaro: "Este partido nos ha venido grande por momentos"