Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Chumbi logra sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas

J. Z. | 22/02/2021
     Comentarios
1
Chumbi logra sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas
  • Chumbi en una acción del partido ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
El delantero Rafa Chumbi ha conseguido esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC. El futbolista murciano se bastó para sacar de quicio a toda la defensa del Recreativo de Huelva. Marcó dos goles, uno mal anulado por el colegiado, y dio la asistencia a Callejón en el tercero. Santomé suma dos puntos y Juanmi Callejón el último punto.

Buen partido del Marbella FC ante el Recreativo de Huelva en la primera victoria del conjunto blanquillo en el Nuevo Colombino. En general, todo el equipo estuvo a muy buen nivel, confirmando así la mejoría en el juego de las últimas semanas.

El jugador más desatacado del conjunto marbellí fue el delantero Rafael Fernández "Chumbi". El punta murciano fue capaz de sacar de quicio a toda la defensa del Decano.

En la primera ocasión que tuvo, Chumbi lograba marcar un buen gol tras zafarse del defensa, pero el colegiado lo anulaba por una falta que no existió.

Siguió el delantero del Marbella haciendo un gran trabajo arriba hasta que en la segunda parte cabeceaba un córner para poner el 1-2 en el marcador.

En el tramo final del partido, Chumbi cerraba su buen partido con una gran asistencia que Juanmi Callejón aprovechaba con un remate en semifallo.

Su buen partido le sirven para sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el portero Álex Santomé. Sin suerte en los últimos partidos, ante el Recreativo se reivindicó con varias acciones de mucho mérito.

Sobre todo fue clave la parada con el pie en el último minuto del primer tiempo que permitió que el Marbella no se fuera al descanso con derrota.

Un punto lo suma Juanmi Callejón, que estuvo presente en las tres jugadas de los goles. En el primero, lanzaba un gran desmarque pero su disparo lo detenía Nauzet y lo aprovechaba Planas.

En el segundo asistía desde el córner y en el tercero definía, con algo de fortuna, para cerrar el partido.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Alfred Planas con 13 puntos. El segundo puesto es para Juanmi Callejón que ya suma 9 puntos; mientras que Redru, con 8 puntos, completa el podio.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Preferente
22/02/2021 - 18:53H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Chumbi es un crack
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©