Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Chechu vuelve a hacerse con los tres puntos en el Trofeo Marbella24Horas

J. Z. | 22/02/2016
     Comentarios
0
Chechu vuelve a hacerse con los tres puntos en el Trofeo Marbella24Horas
  • Chechu volvió a ser esta semana el mejor jugador de los suyos. (Foto: J.Z.)
El defensa marbellí Jesús Alberto Rodríguez "Chechu" ha sumado por segunda semana consecutiva los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas. El jugador rojinegro fue el mejor de su equipo, estuvo contundente en defensa y rápido en el corte. Además un disparo suyo a punto estuvo de acabar en el gol de la temporada.

La UD San Pedro cayó por la mínima en el partido que le ha enfrentado esta semana ante el Loja. El defensa marbellí Jesús Alberto Rodríguez "Chechu" fue el mejor de su equipo y suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor futbolista de los rojinegros.

En un partido en el que el equipo sampedreño tuvo que defender a un Loja que busca el ascenso de categoría, emergió el contundente defensa marbellí para evitar las distintas acometidas del cuadro lojeño.

Chechu estuvo infranqueable por arriba y rápido y contundente en el corte para evitar los ataques de peligro del Loja. Pese al buen trabajo del equipo rojinegro, no se pudo evitar la derrota ante uno de los equipos fuertes de la categoría.

El defensa rojinegro también estuvo de cerca de marcar con un disparo desde 35 metros que sorprendió al meta visitante, al que obligó a realizar una extraordinaria estirada para evitar el tanto que hubiera supuesto el 1-0.

De esta manera, Chechu se hace por segunda semana consecutiva con los tres puntos. Primera vez que los consigue un jugador del San Pedro esta temporada. El marbellí encabeza la clasificación del Trofeo Marbella24Horas con 16 puntos.

Los dos puntos esta semana ha sido para el cenrocampista Alberto Montaño, que desde que está entrando en el equipo está dejando buenas actuaciones. Esete domingo volvió a ser el jugador rojinegro con más criterio sobre el césped. 

El último punto es para Joselito. El defensa sampedreño estuvo atento en defensa y se sumó en varias acciones al ataque. Con este punto el lateral sampedreño suma los seis puntos.

La clasificación del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro la lidera el defensa Chechu con 16 puntos. Tras él se encuentra con 12 puntos Oli y con 11 Reina y Eloy.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©