Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Chechu Rodríguez vuelve a jugar un año después de su lesión de rodilla

J. Z. | 12/02/2018
     Comentarios
5
Chechu Rodríguez vuelve a jugar un año después de su lesión de rodilla
  • Chechu en un partido con la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
El defensa marbellí Chechu Rodríguez ha regresado este fin de semana a los terrenos de juego después de superar una grave operación de rodilla de la que fue operado el pasado mes de julio y que le ha tenido apartado un año. Además, su hermano Álex, defensa del Mancha Real, jugó como titular en la séptima victoria consecutiva del equipo jiennense que ya mira hacia los puestos de ascenso.

Después de los dos goles conseguidos por el delantero Loren Morón la semana pasada, el marbellí ha sido de nuevo convocado para jugar con el Real Betis esta noche ante el Deportivo de La Coruña.

El central Bernardo Espinosa se midió contra el equipo con el que debutó en Primera División. El marbellí sigue como titular indiscutible en el eje de la defensa y cuajó un buen partido, pese a quedar retratado en el tanto sevillista donde se chocó con su compañero al intentar despejar el gol de Correa.

Javi Ontiveros
volvió a salir desde el banquillo en el partido que el Real Valladolid jugó en el campo del Granada CF. El extremo marbellí entró en el partido en el minuto 60 en sustitución de Hervías cuando su equipo ya perdía por la mínima y no pudo hacer nada porque los tres puntos se fueran para Valladolid.

El Kedah FA malayo consiguió este fin de semana su primera victoria de la temporada en el campo del PKNP. El equipo del central Álvaro Silva también jugó entre semana en un duelo que perdió en casa ante el Perak. El marbellí sigue con unas molestias que le han impedido debutar en partido oficial.

Importantísima victoria de El Ejido 2012 de Fernando Velasco en el campo del Lorca Deportiva. El jugador marbellí fue titular en el triunfo por 0-2 y ve como el conjunjto almeriense sigue lejos de los puestos de peligro y aún tiene opciones de engancharse por pelear por entrar en playoff.

Iván Márquez no ha podido jugar esta semana en el empate que el Valencia-Mestalla sacó del campo del Ontinyent. El central marbellí tuvo que cumplir un partido de sanción por la doble amarilla que vio la pasada jornada.

Nueva victoria del Leioa de Jorge Cortés que se mantiene como uno de los mejores equipo de la categoría en este 2018. El equipo del extremo marbellí venció en casa por 2-1 al Osasuna B. Cortés entró en el partido en el minuto 65 y sigue sumando minutos en la categoría.

Imparable esa es la mejor definición del Atlético Mancha Real de Álex Rodríguez. Desde la llegada del central marbellí en invierno, el conjunto jiennense acumula siete victorias seguidas que le han puesto ya a siete puntos del playoff de ascenso. Esta jornada el Mancha Real goleó en casa 4-1 al Juventud de Torremolinos con Álex Rodríguez en el equipo titular.

El portero Manolo Reina sigue como titular en la portería de El Palo después de superar su doble fractura de nariz. Esta jornada el conjunto paleño perdió por la mínima en el campo del Linares Deportivo.

La gran noticia del fin de semana en el fútbol local es el regreso a la competición del central del CD Estepona FS Chechu Rodríguez. El jugador marbellí ha superado una grave lesión de rodilla y disputó los últimos minutos del empate en el campo del Malaka.

Entrenadores

Punto de mucho mérito el conseguido esta jornada por el Mérida de Loren Morón en el campo del Cartagena. El conjunto emeritense empató a cero en el complicado campo de Cartagonova y se mantiene con tres puntos de ventaja sobre el descenso.

El Linares de Jaime Molina logró un triunfo por la mínima esta jornada en casa ante El Palo. Un partido que se decidió por un solitario gol de Jorge Barba en el tramo final del encuentro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
como se llama ahora el Estepona?
12/02/2018 - 21:44H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
CD Estepona FS es por futbol sala o que ???
Aficionado
13/02/2018 - 20:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Faltan entrenadores como Sergio Corral que aunque sea 2 de Juan arsenal también es e 2B y merece estar ahí con los entrenadores marbellies
Korneiev
13/02/2018 - 09:52H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
CD Estepona FS ( Futbol Senior)
Marbelli
12/02/2018 - 23:45H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Significa Fútbol Senior
Esteponero
12/02/2018 - 23:05H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Club Deportivo Estepona Fútbol Senior y la cantera Club Deportivo Estepona Fútbol Base , son dos equipos distintos en la federación .
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Fibrekable
Dental Mahfoud
Gallardo VIajes
Advanced Therapies
Deportes Cope Marbella
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia Doce Gotas
Roma Abogados
AZ Jurídicos
Crossfit Zona 8 Columna
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©