La UD San Pedro no disputó un buen partido esta jornada en el duelo que le enfrentó al CD Rincón. Un partido que estuvo marcado por una muy mala primera parte, que por fortuna los de Álex Ortiz consiguieron salvar sin encajar. En los minutos finales llegó el gol del triunfo de los locales.
El mejor del conjunto sampedreño fue el defensa Chechu que de nuevo demostró que se encuentra cómodo en este tipo de partidos en los que cobra protagonismo en las acciones de juego aéreo.
Chechu estuvo contundente por arriba y muy acertado para cortar las acometidas del conjunto malagueño. Además, el zaguero rojinegro tuvo la oportunidad de evitar un gol bajo palos para mantener a los suyos en el partido hasta el final.
Por tanto, el defensa marbellí suma los tres puntos en el Trofeo
Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor jugador del San Pedro esta temporada. Con estos puntos, Chechu lidera la clasificación con 13 puntos.
Los dos puntos esta jornada son para Alberto Montaño que realizó un trabajo incansable en el centro del campo en un partido en el que fue muy difícil jugar por las condiciones meteorológicas.
El mediocentro marbellí sigue asentado en el centro del campo de la UD San Pedro y tuvo que multiplicarse cuando su equipo se quedó con uno menos por la expulsión de Álvaro Olmo. Montaño ya suma ocho puntos en la clasificación general.
Manolo Reina también está en forma en las últimas jornadas y estuvo excepcional bajo palos, sobre todo en varios balones que se envenenaron con el viento y que pudieron sorprenderle. Solo una jugada en el último minuto privó a Reina acabar con su portería a cero.
La clasificación general del Trofeo
Marbella24Horas la lidera con 13 puntos Chechu. Además Oli, lesionado para lo que resta de temporada, suma 12 puntos y completan el podio con 11 puntos Reina y Eloy.
