El San Pedro completó su póker de partidos consecutivos en casa con un empate ante el Martos, en un choque en el que los de Álex Ortiz merecieron más tras una segunda parte en la que tuvieron ocasiones de sobra para golear a su rival.
El jugador más destacado del conjunto rojinegro fue el central Chechu que estuvo bien en defensa y se sumó con mucho peligro al ataque. El defensa marbellí estuvo muy rápido para salir al corte durante todo el encuentro y marcó el gol que finalmente dio un punto a los suyos.
En el inicio de la segunda parte, un cabezazo de Chechu puso por delante al San Pedro. Minutos después otro gran cabezazo del zaguero entraba en la portería rival, pero el colegiado anuló el tanto de manera incomprensible.
Chechu suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la UD San Pedro durante la temporada 2015/2016. El defensa rojinegro ya cuenta con siete puntos en la clasificación general.
Los dos puntos fueron para el otro central Manu Morilla. El jugador marbellí está siendo uno de los más completos esta temporada del conjunto sampedreño y rindió a buen nivel tanto de central, donde comenzó el partido, como de lateral, donde jugó en la segunda parte.
Morilla estuvo bien en defensa y como lateral se incorporó con mucho peligro al ataque. Morilla ya suma diez puntos en la clasificación general y acaricia entrar en el podio.
El último punto es para el mediocentro Alberto Montaño que estuvo muy bien en la dirección del equipo y en la recuperación del balón. Montaño se asienta en el equipo titular rojinegro y ya suma tres puntos en la clasificación general.
El Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador lo lidera Félix con 13 puntos, aunque ya ha abandonado el equipo. Segundo es Oli, que se perderá lo que queda de temporada por lesión, y en tercer lugar marcha Eloy, que también está de baja por lesión.
.jpg)