Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | ASCENSO A 3ªRFEF

Cervera: "Me acuerdo de mi familia, Antonio Naranjo y Andrés Vergara"

J. Z. | 16/05/2021
     Comentarios
0
Cervera: "Me acuerdo de mi familia, Antonio Naranjo y Andrés Vergara"
  • Cervera se emociona tras el ascenso a 3ª RFEF. (Foto: J.Z.)
El técnico del San Pedro, Adrián Cervera, estaba "exultante" y feliz tras el ascenso. "Vine en un momento complicado para el club para conseguir esto". Si bien el objetivo del principio de temporada era no pasar apuros pero "desde los primeros días se veía que había algo diferente en este grupo". Cervera ha querido acordarse de su familia y "de Andrés Vergara y Antonio Naranjo, que desde ahí arriba estarán muy orgullosos".

Tras consumarse el ascenso de categoría y después de las emociones que se juntan al término del partido, el técnico de la UD San Pedro, Adrián Cervera reconocía que estaba "exultante, muy feliz y muy contento".

"Este grupo de chavales se merecían una alegría así, y ha sido un día muy especial desde que hemos llegado. La afición ha respondido a lo grande y el equipo ha estado fantástico", ha resaltado.

Un partido que ha ido rodado, salvo en el momento de incertidumbre con el penalti en contra. "Ese momento ha sido complicado, pero además llega en una acción sin peligro para nosotros, pero el guión estaba escrito así". "Antonio ha parado los dos penaltis que nos han tirado este año y en el rechace ha hecho una parada espectacular".

Sin duda un claro momento de inflexión en el partido que le ha hecho pensar "si no ascendemos en ésta, no ascenderemos nunca". Y es que tras lo que suponía tener un penalti en contra, esa acción "nos ha dado tranquilidad".

En un ascenso de categoría se juntan miles de emociones, pero Cervera tenía claro de quién acordarse "de la familia que son las que no me tienen en casa cuando le dedico tantas horas a esto y me tengo que acordar también de Andrés Vergara y Antonio Naranjo, que fueron dos personas muy importantes en mi anterior etapa. Aunque ya no estén con nosotros, seguro que desde ahí arriba están muy orgulloso del trabajo de todos los chicos".

Adrián Cervera no ha considerado que este ascenso suponga resarcirse del partido ante el Llosetense que dejó al equipo a las puertas de la 2ªB, "tengo un recuerdo bonito de aquello y lo sigo viviendo como un triunfo y con el tiempo se tiene que valorar lo que hicimos, aunque no lo pudiéramos culminar".

Sobre este ascenso, el técnico marbellí ha incidido en que "quería devolver al club donde se merecía, vine por eso en un momento difícil para el club, pero que poner de mi parte para volver a 3ª y encima lo hemos podido compartir con nuestra afición".

El equipo ni siquiera había cerrado ninguna prima por ascender y ahora "no tenemos nada pensado". "Pero tiene mucho mérito que sin un duro, que chavales, con una media de edad de 20 años, vengan cada día a trabajar como si fueran profesionales, como han hecho piña... ha sido precioso todo de principio a fin. Desde los primeros días se veía que había algo diferente".

Por último, ha comentado la posibilidad de que la próxima campaña haya derbi contra el Marbella FC "como marbellero y aficionado del Marbella de toda la vida, y tantos años como técnico del club espero que no lo haya". Si bien tras conocer los resultados ha afirmado que "está complicado y si tuviera que apostar lo haría al empate entre Granada B y Las Palmas Atlético, pero esperemos que haya milagro y no haya 'biscotto'".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©