Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Cervera: "Contamos con jugadores muy jóvenes que quieren crecer"

J. Z. | 17/10/2020
     Comentarios
0
Cervera: "Contamos con jugadores muy jóvenes que quieren crecer"
  • Adrián Cervera en el último partido oficial jugado en San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro inaugura este domingo la nueva temporada 2020/21 con el partido que le medirá en el Municipal Antonio Naranjo ante el CD Rincón a partir de las 12:00 horas. El técnico rojinegro, Adrián Cervera, destaca que su plantilla es "muy joven pero con jugadores que quieren crecer". Asimismo insiste en la importancia de sumar puntos desde el principio.

La UD San Pedro volverá a jugar un partido oficial siete meses después de su último encuentro. La crisis sanitaria provocada por el coronavirus lo ha marcado todo, y desde principios de marzo la mayoría de los clubes de España no han vuelto a jugar un encuentro oficial.

El cuadro rojinegro juagrá su primer partido en siete meses este domingo a partir de las 12:00 horas ante el CD Rincón. Un partido, muy exigente para empezar, contra uno de los grandes favoritos a luchar por el ascenso.

El técnico de la UD San Pedro, Adrián Cervera, se muestra ilusionado ante esta nueva temporada en la que sabe que tendrá un hándicap importante "con un equipo muy joven". La transformación del cuadro rojinegro ha sido total con una edad media que apenas llega a los 20 años.

Pese a todo la temporada se presenta "con incertidumbre tras una pretemporada atípica y un sistema de competición diferente". Cervera tiene claro que "tenemos que intentar empezar muy bien desde el principio para al menos no tener problemas con la permanencia".

El sistema de competición en División de Honor también ha cambiado, sólo cuatro jugarán por el ascenso y el resto de equipos del grupo pelearán por no descender. Entre los favoritos del grupo, el técnico marbellí destaca el potencial de Rincón, Torre del Mar, Béjar y Athletic Coín.

Pese a la juventud que presenta la plantilla del San Pedro, Adrián Cervera, se muestra satisfecho por la calidad de sus jugadores y porque "a muchos ya les conozco de haber trabajado con ellos en categorías inferiores y tenemos buen feeling".

En contra de esta juventud está la falta de experiencia que a veces puede ser determinante. Sin embargo, "contamos con jugadores que quieren crecer y que están muy motivados". 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©