Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Catena: "El objetivo no era estar arriba, pero estamos donde nos merecemos"

J. Z. | 12/01/2018
     Comentarios
0
Catena: "El objetivo no era estar arriba, pero estamos donde nos merecemos"
  • Alejandro Catena en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
Llegó sin hacer ruido después de haber jugado solo una temporada en Segunda B y con el paso de las jornadas se está destacando como uno de los mejores centrales de la categoría. Alejandro Catena está siendo importante en el centro de la defensa del Marbella FC y ha dicho hoy que "el objetivo no era estar arriba, pero estamos donde nos merecemos".

Catena ha coincidido con su técnico en que "tenemos ganas de volver a jugar en casa" tras el parón navideño y los dos partidos que ha tenido que jugar el equipo fuera. Además ha confirmado que "el equipo está trabajando bien y estamos enchufados como todas las semanas".

El defensa madrileño no ha querido incidir demasiado en el hecho de tener que entrenar en distintos campos durante la semana "lo importante es que, sea en un campo o en otro, el equipo entrena bien". "El campo varía pero los jugadores somos los mismos y trabajamos bien en un sitio o en otro".

El jugador blanquillo atraviesa por su mejor momento desde que llegó al club este verano "me encuentro bien y con la confianza de los compañeros y del cuerpo técnico y eso es lo más importante. Me encuentro con confianza y aquel bache que pasé al principio, me vino bien para estar como estoy ahora".

Alejandro Catena ha añadido sobre su poca participación en el inicio de temporada que "piensas que si pasa eso es por algo, y que si estás en esa situación es porque tendrás que hacer algo más y a mí me anima a trabajar más".

En lo referente a los objetivos ha incidido en que "cuando vengo, yo dejo mi casa y cuando uno sale es a por todas y quieres lo máximo". Sin embargo, ha apuntado que "el objetivo no era estar arriba porque había menos presupuesto que el año pasado, pero una vez que el equipo empieza a funcionar, estamos donde nos merecemos y tenemos que ser realistas, cada partido que toca es el más importante".

El equipo se encuentra metido en la zona noble "parece que se ha roto un poco la clasificación y estamos arriba. Ahora tenemos que intentar mantenernos ahí mientras pasan las jornadas, para llegar al final con opciones".

Por último, ha querido lanzar un mensaje a la afición "para nosotros es muy importante que estén ahó y nos gusta sentir que nos animan. Intentamos hacer las cosas bien y queremos animar a la gente a que se enganche porque creo que merece la pena".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©