Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Carlos Redru conquista el Trofeo Moñi-M24H al mejor jugador del Marbella

J. Z. | 24/05/2021
     Comentarios
0
Carlos Redru conquista el Trofeo Moñi-M24H al mejor jugador del Marbella
  • Carlos Redru ha sido el mejor jugador del Marbella esta temporada. (Foto: J.Z.)
El defensa Carlos Redruello "Redru" ha conquistado la séptima edición del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que concede Marbella24Horas y que premia al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada. En una competición distinta a lo habitual con grupos divididos y dos fases diferenciadas, el mejor en la temporada del desastre ha sido el lateral sevillano.

La temporada 2020/21 ha estado marcado también por la crisis del coronavirus, que obligó a modificar la competición, dividiendo los grupos de Segunda B y jugando dos fases distintas que han acabado de la peor manera posible para un Marbella que ha perdido la categoría.

Pese al nubarrón oscuro que ahora se cierne sobre el Marbella FC después de caer a la 3ª RFEF -quinta categoría- ha habido 2-3 jugadores que se salvan de la quema y que han rendido a un buen nivel.

El Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que entrega desde hace siete años este digital, premia al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada.

En cada jornada, como es habitual, un jurado elegido por este digital concede tres, dos y un punto a los jugadores más destacados.

En el último partido ante el Yeclano Deportivo los tres puntos fueron para Ezequiel Busquets, Álex Bernal sumó dos puntos y el central Carlos Blanco se hacía con un punto.

Tras este reparto de puntos, el defensa Carlos Redruello "Redru" se ha destacado como el mejor jugador de la temporada tras sumar 23 puntos.

El lateral sevillano siempre tiene cosas que aporta desde su banda y así lo ha demostrado durante un mal año para el equipo blanquillo.

El podio de honor de esta fatídica temporada lo completan el portero Alfonso Herrero (16 puntos), que ha mantenido al equipo en más de un partido; y el centrocampista Álex Bernal (15 puntos), al que le costó entrar en el equipo con Aira, pero que ha demostrado que es el mejor medio del equipo.

De esta manera, Redru se hace con la séptima edición del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" y sucede a su compañero de equipo Álex Bernal que se impuso la pasada campaña.

Antes lo ganaron: Juanma García (18/19), Corpas (17/18), Kike Márquez (16/17), Marcos Ruiz (15/16) y Javier Añón (14/15).



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©