Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Carlos Neva, último ex del Marbella que consigue debutar en la élite

J. Z. | 24/09/2019
     Comentarios
3
Carlos Neva, último ex del Marbella que consigue debutar en la élite
  • Carlos Neva en su debut en Primera División con el Granada. (Foto: LFP).
El exjugador del Marbella FC Carlos Neva debutó este fin de semana en Primera División con el Granada CF. Neva, que militó en el conjunto marbellí en la temporada 2016/17, jugó el partido completo en la histórica victoria del equipo nazarí sobre el FC Barcelona. El futbolista portuense es el último exblanquillo que consigue debutar en Primera División, algo habitual en las últimas temporadas.

En los últimos años, el Marbella FC está demostrando un buen ojo para firmar jugadores de talento. Tanto es así que son una decena los futbolistas que han pasado por la entidad blanquilla y que han conseguido hacerse un hueco en Primera o Segunda División.

El último en sumarse a esta selecta lista es el lateral zurdo del Granada CF, Carlos Neva. El futbolista de El Puerto de Santa María debutó este fin de semana en la máxima categoría del fútbol español en un partido para recordar.

Neva fue titular y jugó el encuentro completo en la histórica victoria del equipo nazarí sobre el FC Barcelona. Sin duda, el debut soñado para un jugador que este verano se ganó tener dorsal con el primer conjunto granadino.

De esta manera, son ya dos los jugadores que han pasado por el Marbella en las últimas temporadas y que este año han conseguido debutar en Primera División. El otro fue su excompañero en la 2016/17, Luis Rioja.

También en Primera División han debutado en los últimos años, después de haber jugado en el Marbella FC: el delantero Loren Morón y el central Alejandro Catena.

En Segunda División son también varios los futbolistas que tras jugar en el cuadro marbellí ahora militan en la categoría de plata: Carlos Julio, Kike Márquez, Lolo González, Óscar Sielva, José Corpas o Alberto Quiles.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelleros
24/09/2019 - 14:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Fijaros que equipo tendríamos con algunos de estos jugadores... Wilfred, Carlos julio,Pavon,Catena, Redru... Corpas,lolo,Faurlin, Rioja...kike marquez y Loren
El marbella con este 11 estaria en primera seguramente
02/11/2019 - 09:55H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si le sumamos los jugadores de primera segunda o segunda b que han jugado y sobresalen contando con dos marbelleros como loren y ontiveros me saldria este 11 Wilfred, carlos julio, lolo pavon, catena, carlos neva, lolo gonzalez, rioja, corpas, ontiveros, kike marquez y loren. Y un banquillo espectacular que saldrian jugadores como saul, redru, alonso, marcos, indiano, faurlin, elias, añon, paolo vitor, musta, jurglen, oscar garcia, ferron, manel martinez. Serian una plantilla de 25 jugadotes de segunda o primera incluso. Lastima que nosotros sigamos en segunda b, ojala este año sea el bueno
Jalisco
24/09/2019 - 20:40H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Pero es que solo el año de Nafti ya estaban en el equipo Kike, Lolo González, Rioja, Carlos Julio y Neva. Cinco futbolistas que ahora juegan en Primera y Segunda. Más Petcoff que ya había jugado en Segunda, más el portero Manu Fernández que ya había jugado en Primera. Brutal lo que se podía haber conseguido si hubiesen tenido paciencia y mantenido a Nafti...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©