Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Carlos Julio y Ferrón coinciden "el 3-0 nos dolió y estamos muy motivados"

J. Z. | 18/01/2018
     Comentarios
0
Carlos Julio y Ferrón coinciden "el 3-0 nos dolió y estamos muy motivados"
  • Carlos Julio y Francis Ferrón quieren ganar ante el Extremadura. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta un interesante partido este domingo ante el Extremadura y lo hace con muchas ganas de revancha tras lo sucedido en la primera vuelta. Así lo han confirmado en rueda de prensa los jugadores Carlos Julio y Francis Ferrón. Ambos coinciden en que el 3-0 de la primera vuelta "dolió y estamos muy motivados".

Partido grande, de esos que ilusionan a jugadores y seguidores y en el que el Marbella puede dar un golpe importante a sus aspiraciones de jugar el playoff de ascenso.

El club quiere motivar a sus aficionados para que acudan a apoyar al equipo y por ello han dado hoy la palabra a dos jugadores importantes como Francis Ferrón y Carlos Julio.

El lateral dominicano ha reconocido en rueda de prensa que "estamos muy motivados porque estamos haciendo algo grande". "El Extremadura es el que nos puede facilitar las cosas de cara al playoff, ya que una victoria nos puede servir para despegarnos de nuestros perseguidores".

Carlos Julio ha insistido en que "el equipo está muy motivado y con muchas ganas, porque el 3-0 de la primera vuelta nos dolió bastante". "Hemos madurado mucho conforme han pasado los partidos y somos distintos al que se vio en la primera vuelta", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que "vamos a ir a por ellos".

"El Extremadura es, junto al Cartagena, el equipo más potente del grupo tanto en lo económico como en calidad, pero hemos demostrado que estamos a la par", ha apuntado.

Además ha incidido en que "estamos a un solo punto del Extremadura y vamos a salir a ganar y demostrar que lo económico se queda en las oficinas".

Apoyo

El futbolista de la República Dominicana también ha reclamado más apoyo de la afición "que venga la afición nos ayude. No puede ser que en nuestro campo se escuche más a la afición rival". "Yo este año veo al equipo con muchas más posibilidades y deseado un pelin más de apoyo".

Francis Ferrón ha sido el otro jugador que ha acudido a la sala de prensa donde ha destacado que "el equipo está haciendo las cosas bien y el trabajo se está viendo reflejado en los resultados".

"Al principio parecía que no salían las cosas y cuando coges confianza, el fruto del trabajo está ahí y no es casualidad la posición en la que estamos".

El delantero algecireño ha resaltado que "a los partidos le metemos trabajo, intensidad y eso es lo que nos diferencia del resto". Ferrón ve al equipo bien pero se muestra exigente "yo creo que el equipo puede dar un poco más. Si queremos estar arriba tenemos que dar el 120% si no, no nos vale".

Además, Ferrón tiene una cuenta pendiente con el Extremedura al que ha asegurado que "le tengo muchas ganas. Nos dolió perder allí y vamos a salir a darlo todo". En lo personal ha reconocido que "me encuentro bien. Ha sido difícil porque nadie me ha regalado nada, pero con el trabajo han llegado la oportunidad y los goles".

"Creo que no podemos hacer más para que la afición esté con nosotros", ha destacado Ferrón, dejando un mensaje claro a la afición de que "cuando las cosas están medio mal, ese impulso que te hace falta, te lo da la afición".

El de Algeciras ha añadido que "vamos terceros, a un punto del segundo, hacemos buen juego y ponemos intensidad".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©