Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

Carlos Julio gana con Dominicana a Turcos y Caicos y Saint Kitts & Nevis

J. Z. | 26/03/2018
     Comentarios
0
Carlos Julio gana con Dominicana a Turcos y Caicos y Saint Kitts & Nevis
  • Carlos Julio celebra con sus compañeros el triunfo ante Saint Kitts & Nevis.
El lateral derecho del Marbella FC Carlos Julio ya se encuentra de regreso a España después de jugar dos amistosos con la selección de República Dominicana. El futbolista blanquillo fue titular en ambos, en los que su equipo se impuso por 4-0 a Turcos y Caicos y por 2-1 a Saint Kitts & Nevis. Ahora, el conjunto caribeño buscará clasificarse para la Copa Oro.

La buena temporada que está firmando Carlos Julio en el lateral diestro del Marbella FC le ha valido para regresar al combinado nacional de la República Dominicana, que en esta última semana ha jugado dos partidos amistosos ante otras selecciones del Caribe.

El jugador blanquillo fue titular en los dos encuentros disputados ante Turcos y Caicos y Saint Kitts & Nevis. Además se ha mostrado como uno de los jugadores más importantes de una selección que quiere crecer de la mano de sus jugadores más experimentados en el fútbol internacional.

El conjunto dominicano jugó el primero de sus dos amistosos con el equipo de Turcos y Caicos. La superioridad de los dominicanos fue total y se llevaron la victoria por un contundente 4-0 gracias a los goles de Ronaldo Vásquez (2), Luis Ismael Díaz y Luis Espinal.

Este domingo, la República Dominicana recibía en el estadio de la Pontífice Universidad Católica Madre a la selección de Saint Kitts & Nevis. Primera parte de dominio claro de los locales y con mucha presencia en ataque de Carlos Julio, que incluso gozó de una buena ocasión para abrir el marcador, pero su disparo desde dentro del área se marchó alto.

En la segunda mitad, el equipo local apretó en busca del triunfo y Luis Espinal movió el marcador en el minuto 55. Saint Kitts & Nevis se msotró más ofensivo en la segunda parte y en el minuto 77 lograba el tanto del empate.

Finalmente, sería República Dominicana quien cerraría el partido en el minuto 82 con una buena definición de Modesta dentro del área. De esta manera, completaba Carlos Julio con buen pie su última concentración con el equipo nacional en esta temporada.

Carlos Julio ya regresa a Marbella donde este miércoles se sumará a los entrenamientos del equipo para preparar el duelo del próximo sábado ante la Balompédica Linense. Con su selección buscará, en próximas convocatorias, seguir creciendo para intentar disputar la Copa Oro.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©