Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Carlos Indiano elige Hospital Ochoa para solucionar sus molestias

J. Z. | 27/07/2018
     Comentarios
1
Carlos Indiano elige Hospital Ochoa para solucionar sus molestias
  • El director de Hospital Ochoa, Pedro Serrano, con Carlos Indiano.
El ex jugador del Marbella FC, Carlos Indiano, ha pasado esta mañana por los quirófanos de Hospital Ochoa para solucionar las molestias que arrastra en su pie derecho desde la pasada temporada. La confianza ha sido fundamental para operarse aquí del segundo metatarsiano. Indiano ha querido agradecer el buen trato de los doctores Nogales y Rayo.

La profesionalidad y confianza que ofrece Hospital Ochoa a todos sus pacientes han sido fundamentales para que el ex jugador del Marbella FC, ahora en el Salamanca CF, Carlos Indiano haya decidido volver al municipio costasoleño para superar unas molestias en su pie derecho.

El buen trabajo del centro hospitalario marbellí han convencido al futbolista madrileño para regresar a la Costa del Sol y pasar por el quirófano. Los doctores Nogales y Rayo se han ganado la confianza del jugador que hoy mismo regresará a Salamanca para proseguir con su recuperación.

Indiano caía lesionado a mediados de marzo al romperse el segundo metatarsiano en el partido jugado en Badajoz. La recuperación se complicó más de lo esperado y no pudo volver a jugar hasta el tramo final de la temporada.

Ahora ha vuelto a confiar en Hospital Ochoa para solucionar de manera definitiva sus dolores en el pie derecho. La operación ha transcurrido con normalidad y sin contratiempos y en unas seis semanas volverá a estar disponible. 

El futbolista ha querido destacar "el trato cercano que siempre me han mostrado los profesionales de Hospital Ochoa" y ha querido agradecer "su profesionalidad". Ahora ya solo pienso en volver a vestirse de corto con la camiseta del Salmantino.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mal
29/07/2018 - 13:56H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Es un jugador desagradecido. Mejor lejos de aquí.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©