Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Carlos Guzmán y Romualdo Barcala regresan al Vázquez Cultural

J. Z. | 30/11/2021
     Comentarios
1
Carlos Guzmán y Romualdo Barcala regresan al Vázquez Cultural
  • Carlos Guzmán en su anterior etapa en el Vázquez Cultural.
Carlos Guzmán y Romualdo Barcala regresan al Vázquez Cultural con el objetivo de lograr la permanencia en División de Honor. El conjunto verde prescindía este lunes de Antonio Sánchez y se ha movido rápido para volver a contar con el tándem que consiguió ascender al equipo a la máxima categoría nacional y lograr la permanencia en las tres temporadas anteriores.

Este lunes, el Vázquez Cultural anunciaba la rescisión del técnico Antonio Sánchez ante la mala situación deportiva del equipo, que tras encadenar ocho jornadas consecutivas sin ganar se asentaba en los puestos de descenso.

Con el objetivo de reflotar al equipo y lograr el objetivo de la permanencia, el lcub verde ha apostado por devolver el equipo a Carlos Guzmán y Romualdo Barcala, entrenadores que lograron ascender en dos temporadas desde Segunda Andaluza a División de Honor.

El tándem técnico marbellí también fue capaz de lograr la salvación en las tres campañas anteriores y en todas de manera holgada y sin sufrir en exceso. Ahora ambos tienen el bonito reto de regresar a casa como salvadores del equipo.

Además de la pareja Guzmán-Barcala, el cuerpo técnico del Vázquez Cultural lo completan Kiko Pedrosa y Javier Arjona.

Desde la entidad verde destacan que "depositamos toda nuestra confianza en ellos para darle la vuelta a la actual situación que atravesamos, puesto que los resultados y objetivos conseguidos temporadas anteriores así lo avalan".

El club insiste en que tanto Carlos Guzmán como Romualdo Barcala han sido "partícipes y protagonistas de numerosas tardes de alegría en el Carlos Sánchez Navarro".


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juanma
30/11/2021 - 19:33H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Vamos campeones ????????????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©