- Carlos Guzmán en el banquillo del Atlético Marbella. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil del Vázquez Cultural ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Carlos Guzmán y su segundo Romualdo Barcala serán los encargados de dirigir a un juvenil que jugará con el objetivo de lograr el ascenso de categoría. Después de haber entrenado a tres equipos dsitintos durante la pasada campaña Guzmán afronta el reto de conseguir otro ascenso.
Continúan los movimientos en los banquillos marbellíes para la próxima temporada. Así el Vázquez Cultural ha confirmado que el entrenador del equipo juvenil A de la entidad será el marbellí Carlos Guzmán, que contará como segundo con su inseparable Romualdo Barcala.
El equipo marbellí perdió esta temporada la categoría después de un mal inicio de temporada que obligó a cambiar a Santana para que de nuevo Carlos Sánchez asumiuera las riendas. Sánchez no pudo conseguir el milagro de salvar al equipo de un descenso muy doloroso para la entidad.
Carlos Sánchez volverá a centrarse en dirigir la cantera del club y por este motivo le ha dado la responsabilidad de dirigir al juvenil en categoría preferente a Carlos Guzmán, que sabe que el objetivo no puede ser otro que el de lograr el ascenso a Liga Nacional.
Guzmán ya ha demostrado esta temporada que no le asustan los retos y que garantiza resultados haya por donde pasa. La temporada pasada arrancó en el juvenil División de Honor del Marbella donde empezó de manera ilusionante con buenas actuaciones aunque sin que la suerte le acompañar en ciertos momentos. Sin embargo cuando dejó el club por desavenencias con el anterior director deportivo, el juvenil marbellí aún estaba fuera del descenso.
Los Compadres apostó entonces por la dupla Guzmán-Barcala para darle el equipo alevín que llevaba seis derrotas seguidas y llevaba camino de descender. El buen trabajo de los dos técnicos permitió salvar al equipo a una jornada del final después de sumar 19 puntos en 12 jornadas.
Por último, el Atlético Marbella también les confió el equipo cuando estaban fuera de los puestos de ascenso a Primera Andaluza y después de una racha de siete derrotas seguridas. La reacción fue inmediata y tras una derrota en su debut, el conjunto marbellí sumó 20 puntos de 24 posibles para lograr el ascenso.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Roberto Gil Gomez
03/06/2016 - 10:12H
Son mis amigos, van a un Club amigo son grandes profesionales, con toda la experiencia del mundo y sobretodo con ganas de trabajar. Tienen todo mi apoyo a muerte y les deseo lo mejor a Carlos y Romu y al club por supuesto.
|
seguidor denla categoria
03/06/2016 - 08:49H
El reto bueno seria que siguiera en la misma categoria con futbolistas de los tres equipos que subieron y hacer uno y ponerlo en tercera
Del barrio
02/06/2016 - 06:08H
Es una pena que un entrenador con esta capacidad técnica y humana, no esté en el mejor equipo de la ciudad. El ruso debÃa mirar esto.
Fiel seguidor
01/06/2016 - 22:15H
Que grande sois, una pena que no continuéis en el Atlético de Marbella!