Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

Carlos Guzmán renueva su compromiso con el Vázquez Cultural

J. Z. | 09/06/2020
     Comentarios
2
Carlos Guzmán renueva su compromiso con el Vázquez Cultural
  • Carlos Guzmán dirigiendo a su equipo desde la banda. (Foto: J.Z.)
El CD Vázquez Cultural ha anunciado la renovación de su técnico Carlos Guzmán para dirigir la próxima temporada al juvenil de División de Honor. El técnico marbellí cumplirá así su quinta campaña al frente del principal equipo verde con el que ha logrado dos ascensos consecutivos y otras dos permanencias en la máxima categoría juvenil.

El gran trabajo realizado en las últimas campañas por Carlos Guzmán y Romualdo Barcala tendrá continuidad en la temporada 2020/21 tras el anuncio, hecho por el CD Vázquez Cultural, de renovar a su cuerpo técnico.

El tándem marbellí afrontará su quinta temporada al frente del equipo verde con el que están firmando una de las páginas más importantes del fútbol base de la ciudad al dirigir su tercera campaña seguida en División de Honor.

Antes de que a principios de marzo se suspendiera el fútbol en España por la crisis del coronavirus, el Vázquez ya había logrado la gesta de asegurar su permanencia en la categoría. Un hito histórico en el fútbol base de la ciudad.

Una temporada antes, el conjunto verde también lograba la permanencia mucho antes de que concluyera la temporada, siendo la primera vez en la historia que un equipo marbellí conseguía mantenerse en División de Honor.

Guzmán y Barcala cogieron al equipo en Segunda Andaluza en la temporada 2016/17 y tras un gran año lograron el ascenso tras dominar el grupo malagueño. Una campaña después, el tercer puesto del Grupo XIII en Liga Nacional le valió para ascender a la máxima categoría.

Tras cuatro años excepcionales, la pareja marbellí, que contará en su cuerpo técnico con Aitor Erola y Fore, buscará el reto de lograr de nuevo la permanencia en División de Honor para mantener al Vázquez Cultural entre las mejores canteras de Andalucía.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Daniel jugador de el vasquet
10/06/2020 - 14:08H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Me gusta la noticia porque es un gran logro para el equipo verde y para mi entrenador
Carlos Merayo
10/06/2020 - 14:52H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Me alegro mucho por ti Carlos. Tantos años haciendolo bien, no es casualidad y con menos facilidades, que muchos equipos en la categoría que estais. Buen trabajo de todo el club. Un abrazo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©