Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Carlos Guzmán: "El partido ante el Vázquez va a ser muy competido"

J. Z. | 05/09/2014
     Comentarios
16
Carlos Guzmán:
  • El entrenador del Marbella FC juvenil, Carlos Guzmán. (Foto: J.Z.)
Este domingo se inicia la temporada en Liga Nacional Juvenil y lo hace con un interesante derbi entre Vázquez Cultural y Marbella FC. El entrenador del Marbella, Carlos Guzmán, ha analizado a su equipo de cara a este comienzo liguero y ha resaltado que "el partido del domingo va a ser muy competido". También ha destacado el buen trabajo de sus jugadores esta pretemporada y "la ilusión que tienen con el primer equipo".

La temporada pasada Carlos Guzmán era el segundo entrenador de Miguel Ángel Rueda en el Marbella FC. Esta temporada le llega la oportunidad de tomar el mando del equipo como primer entrenador y lo hace con mano firme y con un grupo totalmente renovado.

De la pasada temporada el equipo solo mantiene a Pepe del Río y Diego, y hemos recuperado a Félix, que comenzó la campaña pasada con el equipo pero que se marchó tras la quinta jornada. "El grupo es nuevo, la mayoría de tercer y segundo año, y es un grupo fenomenal. Es lo mejor que tenemos", ha resaltado Guzmán.

Para el técnico marbellí la clave del equipo para la nueva temporada será "mantener el grupo entrero hasta el final". "Los niños de esta edad cuando no empiezan a jugar se desaniman y creen que no van a llegar a futbolistas, y la clave es que sepan que les vamos a necesitar a todos a lo largo de la temporada", ha indicado.

La nueva plantilla la forman: Juanjo, Álex, Juanda, Asier, Juancar, Wenceslao, Márquez, Jorge, Jiménez, Gonzalo, Dimas, Pablo, Félix, Diego, Yuri, Borja, Amine, Postigo, Mario, Sacha, Pepe del Río y Carajito.

Los entrenamientos han ido muy bien en esta pretemporada con mucha intensidad por parte de todoso los componentes del equipo y con buenas sensaciones en los partidos de pretemporada "en los que hemos ido corrigiendo los fallos y ya en el último se vieron buenas cosas".

Pese a todo el grupo es aún una incógnita, "el único rival que conozco un poco es el Vázquez, de los demos no hemos visto nada aún", ha apuntado Guzmán, quien ha añadido que "creo que va a ser un partido muy competitivo en el que los dos equipos nos conocemos bastante bien y el partido se lo llevará el que esté más acerado en momentos puntuales".

Guzmán también ha destacado que no quiere que se produzcan situaciones tensas en el derbi del domingo, "le hemos dicho a los niños que en el equipo rival hay amigos y que antes y después del partido tienen que ser amigos, y durante el partido que cada uno juegue por su equipo".

Para esta temporada, el entrenador marbellí no ha querido fijarse por el momento ningún objetivo. "El objetivo es ganar el domingo en El Pinar y después ya veremos. El objetivo lo marca la primera vuelta, creo que el grupo estará muy igualado y si podemos estar arriba, iremos a por todas".

Por último, Carlos Guzmán ha destacado lo bien que le ha sentado al grupo entrenar y jugar en pretemporada con el rpimer equipo, "lo ven como una posibilidad y les ha sentado genial. La temporada es muy larga y ven que Jaime les sigue y los que han entrenado y jugado están superilusionados". "Creo que tenemos un grupo que en el futuro varios tienen que estar jugando con el primer equipo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
INTERESES PERSONALES
05/09/2014 - 16:30H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Que falsos, como engañan a los niños, de ultimo año se han ido todos
Yo mismo
07/09/2014 - 21:41H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Hoy vas al carrefur compras un paquete de pipas y te regalan cinco carnets de nivel dos y ocho de preparador físico, venga ya fantasma!!
Colega
07/09/2014 - 21:36H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Para "marbella" en primer lugar no insultes hombre moderare un poco que si no se van a notar tus orígenes!!. En segundo lugar: el haber estado el año pasado en liga nacional que es un master?? Dices que tiene el nivel dos y que?? Cómo si quiere tener el nivel 24 , el que no vale no vale por mucho nivel dos que tenga, y las experiencias que ha tenido no han sido muy positivas que digamos!!. Dices que es preparador físico , pues vaya preparador, en que facultad se ha licenciado?? Si lo único que sabe hacer es poner a los chavales a dar vueltas al campo. Como jugador no lo conocí pero de entrenador si y no tiene capacidad. Otra cosa: dices que son de marbella y que?? Eso les da ventaja a la hora de jugar partidos!! Venga ya ya ya!!!!!
coyote
07/09/2014 - 21:29H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Suerte carlos ..tu eres entrenador titulado y has jugado a esto...no hagas caso de todo lo que ponen la hiena y sus secuaces ..lo unico que quieren es desprestigiarte a ti y al marbella para que no les jodais el negocio.ellos si que engañan a los chavales y a todos los que no sean palmeros.Hiena vete A la m..... tu y toda tu gente.gritando en el campo si quieren guerra pues vamos a la guerra.tu que sabras de guerra, yk que eres un yk
Marbella
07/09/2014 - 00:51H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
La pila de Jilipollas que hay en mi ciudad, los dos entrenadores del juvenil son de Marbella Guzmán ya estuvo de segundo el año pasado e Hispano además de Nivel 2 es preparador físico, quien es el tonto que dice jo estar preparado, lo estas tu para opinar Jilipollas
Y yo me pregunto....
06/09/2014 - 22:11H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
¿Puede informarme alguien que meritos ha hecho este señor para llegar a entrenar a un equipo de liga nacional, y que a priori el objetivo es ascender?. Puede que este equivocado, pero segun mis informaciones al unico equipo que ha entrenado anteriormente ha sido al juvenil del Atletico Marbelli, y precisamente no es que consiguiese buenos resultados con dicho equipo. Cierto es que como jugador estuvo varios años en el primer equipo de la ciudad, pero como tecnico no ha demostrado nada todavia y eso demuestra como se esta cociendo la cosa dentro del club. Me parece a mi que al ruso le estan engañando como al resto que ha puesto pasta en el club, al menos esa es la impresion desde fuera.
Colega
06/09/2014 - 20:04H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
" pregunto yo" según tu no se lo merecían ninguno, pero el entrenador si que se merece estar ahí , verdad?? Venga que se te ve el plumero !! Simpático que eres muy simpático!!
PREGUNTO YO
06/09/2014 - 17:33H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Y cuantos jugadores del año pasado se merecieron estar en el primer equipo?por que en mi humilde opinion no subieronpor que no quisieron.Y por que no se le pregunta a tambien a esos grandes futbolistas que no estan,Por que no estais en el nacional? Aqui hay mucho entendido de futbol que no ha empatado ni en el campo del Malaka
Ginés Carvajal
06/09/2014 - 13:39H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Se escucha por la esquinita del tapeo ,que como el san pedro pinche el tanden Guzmán romualdo coge la batuta
Yo me guardó el nombre
06/09/2014 - 10:20H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Eso me guardó el nombre por proteger a mi hijo Pero yo lo he vivido de primera mano en mi hijo, le prometieron que sí subían contarían con el y ya ven , el corazón roto porque corazón le puso el ańo pasado. Ni una llamada ni nada, nosotros tuvimos que llamar varias veces y todo eran largas. Así qué ya ven la cantera. Para traer sub23 de fuera.
Colega
06/09/2014 - 09:20H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Estoy totalmente de acuerdo con " futbol base penoso " no les da nada por el cuerpo, ilusionando a los niños para nada. Tan sólo hay un chaval al que le dan minutos siempre en el primer equipo ( pretemporada ) y esta claro que tiene que ser por algún tipo de amistad con alguien . En cuanto a lo de Calvente y Juan Diego está claro que ya les mordió el perro el año pasado y este año no se van a dejar otra vez, no os parece??. Si echáis la vista atrás y pensáis en los jugadores de la pasada temporada y os preguntáis donde están, pues os puedo decir que con el marbella noooo!! Jaime sabe engatusar con sus palabras a los chavales y después no tiene ningún problema en dejarlos tirados , es una pena jugar con tantas ilusiones de esa manera pero al parecer " el fútbol es así ". Después de una larga trayectoria en el fútbol me pongo a analizar un poco las distintas situaciones y me doy cuenta de que ese mundo es irreal y muy muy falso.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Aparcamiento
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©