Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Carlos Guzmán: "El reto que se marca este equipo es la salvación"

J. Z. | 04/09/2015
     Comentarios
0
Carlos Guzmán:
  • La plantilla del juvenil en la presentación del equipo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC debutará este fin de semana en la máxima categoría juvenil. En División de Honor el filial marbellí se medirá a equipos históricos como Betis, Sevilla, Recreativo o Granada en una temporada que promete ser muy especial para el grupo de 24 jugadores que dirige Carlos Guzmán. El entrenador marbellí ha destacado que "el reto que se marca este equipo es la salvación":

El conjunto juvenil del Marbella debuta en División de Honor ante el 26 de Febrero este domingo en el Luis Teruel a partir de las 19:00 horas. Una temporada que promete ser muy especial para el equipo marbellí y que ilusiona por iguala los componentes del equipo como a la entidad.

"Estamos deseando que llegue el primer partido, con muchas ganas e ilusión y esperando disfrutar y que sea un año muy bonito", ha comentado el técnico Carlos Guzmán a Marbella24Horas.

El estreno será en casa y ante un rival contra el que se jugó hace poco en el torneo de División de Honor, "conocemos a los jugadores, pero tampoco tenemos muchas referencias y nosotros vamos a hacer como el año pasado que no nos vamos a centrar mucho en los otros equipos". "Vamos a centrarnos en nosotros, en nuestra forma de jugar y tenerlo claro para, a partir de ahí, ganar al que se nos ponga por delante".

El equipo se ha renovado mucho esta temporada y solo cuatro de los que lograron el ascenso la pasada campaña continúan, Dimas, Postigo, Pablo Arjona y Juandi. "El Marbella ha hecho un equipo bastante apañado, aunque el objetivo está claro, por mucho que la pretemporada haya sido buena y hayamos ganado el trofeo División de Honor".

"El reto que se marca el equipo es la salvación", ha afirmado con rotundidad Carlos Guzmán, quién ha recordado que "no anteriormente el Marbella, ni el Vázquez hace poco, consiguieron mantener la categoría". Por eso el objetivo del Marbella es ser el primer equipo del municipio en estar dos temporadas seguidas en División de Honor.

Con 24 jugadores, dos de ellos lesionados de larga duración, se quedan 22 jugadores, "dos por puesto que tendrán que pelear para jugar y el que baje el pistón lo tiene mal", ha asegurado el entrenador marbellí. "La clave será conseguir formar un grupo como el del año pasado, que seamos una familia".

Por último, Guzmán ha destacado que durante la pretemporada muchos juveniles hayan sido llamados por Loren para entrenar con el primer equipo, "me parece genial que Loren no dude en llamar a un nió cuando le hace falta. Nosotros estamos al servicio del primer equipo y cuando les llamen tienen que subir y rendir".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©