Los primeros refuerzos del Marbella FC para la segunda vuelta ya han llegado al club. Este martes la entidad ha hecho oficial la incoporación del lateral derecho Carlos Expósito y del mediocentro lituano Ovidijus Verbickas, fichaje que ya
adelantó a primeros de diciembre
Marbella24Horas.
Este lunes el equipo ha entrenado y ya ha contado con la presencia de estos dos nuevos compañeros en el entrenamiento vespertino que ha precedido la cena de Navidad que el club ha celebrado en un conocido restaurante y en la que ambos jugadores han sido uno más del grupo.
Carlos Expósito es un lateral derecho que esta temporada estaba militando en el Cacereño, cedido por el Recreativo de Huelva, con el que ha disputado siete partidos. La baja de Gabi Ramos y la ausencia de un jugador específico para ese puesto obligaban al club a buscar un futbolista que tuviera ritmo de competición y pudiera acoplarse al equipo lo antes posible.
El lateral madrileño podría jugar ya este domingo ante el Lucena. Expósito es un futbolista con mucho futuro que salió de la cantera del Real Madrid y que con solo 20 años disputó 19 partidos con el Alcorcón en Segunda División. También ha pasado por el Levante B y el ya mencionado Recreativo, con cesión al Cacereño, antes de llegar al Marbella FC.
La segunda de las incorporaciones es la del mediocentro Ovidijus Verbickas, cuyo fichaje ya adelantó este medio a primeros de diciembre. Este internacional sub'21 llega al equipo desde el Zenit de San Petersburgo, aunque la última temporada la ha jugado cedido en el FK Atlantas lituano.
Al tratarse de un jugador sub'23 la llegada de Verbickas tampoco implica la salida de ningún compañero ya que la cesión de Nereo dejó una ficha sub'23 desierta. Este interesante futbolista lituano no podrá jugar hasta finales de enero, ya que el mercado en Rusia no se abre hasta esa fecha y no dispondrá del tránsfer necesario. Esto no será un problema para un jugador que aprovechará este mes para acoplarse a otro país y otra competición.
El club ya ha comenzado a reforzarse para esta segunda vuelta y en los próximos días podrían llegar nuevas incorporaciones al conjunto blanquillo que ya solo piensa en sumar los tres puntos del partido de este domingo ante el Lucena.