- El técnico Carlos de Lerma en el entreno de este viernes.
El Marbella FC visita este domingo al Algeciras CF después del buen estreno ante el Real Murcia. El técnico blanquillo, Carlos de Lerma, ha insistido en la capacidad de su equipo de "gestionar el error", aspecto clave para conseguir que un grupo "solidario". El Puma confía en contar con el apoyo de aficionados "que nunca nos dejan". Le preocupa el césped del Nuevo Mirador.
El primer partido a domicilio del Marbella FC esta temporada volverá a ser ante el Algeciras. Si bien la pasada campaña se produjo esta salida en la jornada 4, ya que el partido de la segunda jornada contra el Antequera se acabó aplazando.
El Marbella ha vivido una buena semana después del magnífico debut liguero ante el Real Murcia. Un primer partido en el que los blanquillos consiguieron sumar tres puntos en un partido en el que fueron de menos a más.
El entrenador del Marbella, Carlos de Lerma, ha destacado que "siempre es mejor corregir con un más tres que hacerlo de otras formas".
Pese al triunfo, el técnico pacense ha insistido en que "hay muchas cosas que analizar y que corregir del partido pasado".
Si bien, el buen estreno liguero ayuda a que "se presenta un partido muy ilusionante que esperamos volver a disfrutar con nuestra afición como ya hicimos el año anterior".
En este sentido, ha insistido el Puma en que "nuestros aficionados nunca nos dejan y queremos repetir un ambiente como el del lunes. Fue bonito ver ese ambiente en una primera jornada, y en un horario bastante feo".
De Lerma tiene claro que su temporada pasa por "incidir en la gestión del error y no en el error en sí". Un hecho que permitirá al equipo pasar página ante cualquier fallo y "ser solidarios para ser capaces de remontar una situación adversa".
Para este partido, el entrenador del Marbella tiene a dotos sus jugadores disponibles, con la única excepción de José Cambra que sigue recuperándose de una fractura en cúbito y radio. "Están todos disponibles, a buen nivel y tengo un bendito problema a la hora de hacer un once".
Se estrenará en la lista Adri Ruiz, que tuvo que cumplir un partido de sanción que arrastraba de la pasada campaña.
En lo referente al rival, el Puma ha reconocido que "me gustaron muchísimo contra el Nástic. Es un equipo muy trabajado y con las ideas muy claras".
Sin embargo, el campo si preocupa el técnico blanquillo, "el mayor hándicap del partido va a ser el estado del terreno de juego. Tenemos la referencia del día que jugaron contra el Xerez y el campo estaba en una situación bastante mala".
No hay ningún comentario en esta noticia.