Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Carlos Cordero se convierte en el noveno fichaje del Marbella FC

J. Z. | 14/09/2020
     Comentarios
2
Carlos Cordero se convierte en el noveno fichaje del Marbella FC
  • Carlos Cordero con la camiseta del Sporting de Gijón.
El Marbella FC ha cerrado la incorporación de Carlos Cordero, noveno fichaje del club marbellí para la temporada 2020/21. El defensa extremeño llega procedente del Sporting de Gijón con el que ha jugado en Segunda División en las dos últiams campañas. Cordero queda vinculado a la entidad marbellí hasta el 30 de junio de 2022.

El defensa Carlos Cordero se convierte en el noveno fichaje del Marbella FC para la próxima temporada. El club marbellí ha hecho hoy oficial la incorporación después de que el jugador extremeño se desvinculase del Sporting de Gijón este domingo.

Nacido en Almendralejo, en las últimas tres temporadas ha formado parte del Sporting de Gijón, jugando tanto con el equipo filial como con el primer equipo. Con el Sporting ha disputado un total de 26 partidos en Segunda División.

El nuevo fichaje del Marbella puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral. Es zurdo y tiene una buena salida de balón, además de ir bien al corte.

Un jugador con experiencia que completa la defensa del Marbella para la próxima campaña. Cordero quedará vinculado con la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más.

Carlos Cordero se convierte en el noveno fichaje del equipo marbellí, después de las incorporaciones de Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets, Alfonso Herrero, Baba Cissé y Carlos Blanco.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Homenaje al cochino
14/09/2020 - 22:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
El cochino merece un homenaje.. el mejro aficiónado que tiene el Marbella de calle.... está el y despsus el resto... y el abono el club débreria regalárselo...
Pepe bajadilla
14/09/2020 - 17:03H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Este dicen que es bueno,; yo este año no me abono y llevo 40 años este año el fútbol en el bar,,,,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©