Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Carlos Blanco se suma a las bajas del Marbella y es duda para el Cádiz B

J. Z. | 04/11/2020
     Comentarios
3
Carlos Blanco se suma a las bajas del Marbella y es duda para el Cádiz B
  • Carlos Blanco sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. (Foto: C.O.)
Nuevo contratiempo para el Marbella FC con la lesión de Carlos Blanco. El central catalán se tuvo que retirar del partido ante la UD Tamaraceite y hoy el club blanquillo ha informado de una lesión muscular del semimembranoso de la pierna izquierda. Así, el defensa blanquillo es seria duda para jugar contra el Cádiz B y se suma a la larga lista de bajas que tiene el club marbellí.

Inicio de temporada muy complicado el que está viviendo el Marbella FC con las lesiones. Esta misma mañana, el club blanquillo ha informado de la lesión del central Carlos Blanco, que ya tuvo que retirarse antes de tiempo en el partido disputado ante la UD Tamaraceite.

El defensa catalán, tras las prueba realizadas en Hospital Ochoa, sufre una lesión muscular del semimembranoso de su pierna izquierda. El futbolista está prácticamente descartado para jugar contra el Cádiz B y se suma a la larga lista de bajas que acumula el conjunto blanquillo.

La pasada jornada Rafa Tresaco, Nacho Sánchez e Irving Gudiño ya se perdieron por lesión el partido ante el conjunto canario. A estas ausencias se sumaron las de Óscar García y Alfonso Herrero por Covid-19, la ausencia de Ferddy Roca y la baja de Cissé para toda la temporada.

El técnico José Manuel Aira confía en poder recuperar a algunos de estos jugadores para poder enfrentarse este domingo al Cádiz B a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Uno de los que podría estar es el boliviano Ferddy Roca que anoche llegó a la ciudad y que hoy se ha entrenado por primera vez con sus compañeros. Asimismo, Óscar y Herrero cumplirán este 14 días desde que el test por Covid-19 dio positivo y tendrán que someterse a un nuevo test PCR para saber si han superado el virus.

A estas bajas por lesiones, hay que añadir esta jornada la de Alfred Planas, que tendrá que cumplir al menos un partido de sanción por la tarjeta roja que vio la pasada jornada en el Juan Guedes.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
04/11/2020 - 13:13H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
El que tenía que sufrir baja es el entrenador, que manera de perder los puntos el domingo. Los cambios que hizo fueron un desastre, en vez de conservar los puntos con uno menos, quita a un defensa y pone a Añon. Busquet, Granero y Quezada no aportan nada, jugamos con tres menos. Con tres en el medio y Carlos García con 39 años jugó solo. Después saca a Bernal por fuera, desastre tras desastre. De esta forma no hacemos nada, Edu Ramos es muy lento para jugar de central. Es imposible hacer los cambios peor.
Del Barrio
04/11/2020 - 15:21H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Alfred Planas es lo que más me ha gustado de lo que se ha traído, es un futbolista vertical que encara cada vez que coge el balón. Debe aprender del error del domingo.
Mr. Futbol
04/11/2020 - 12:59H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
A Alfred Planas si fuera el mister le dejaría sin jugar al menos 3-4 partidos... cosas como las que hizo penaliza al equipo muy duro. Una cosa es expulsión por doble amarilla (y tb ver que tipo de falta hizo) pero roja directa por insultar... es un niñato y a los niñatos que les castiga.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©