Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Carlos Blanco, positivo por coronavirus, se pierde el partido ante el Lorca

J. Z. | 15/04/2021
     Comentarios
0
Carlos Blanco, positivo por coronavirus, se pierde el partido ante el Lorca
  • Carlos Blanco no jugará contra el Lorca Deportiva. (Foto: J.Z.)
El central Carlos Blanco no podrá jugar durante la próximas jornada con el Marbella FC. El defensa catalán ha dado hoy positivo por la Covid-19 y tendrá que guardar la cuarentena a la espera de someterse a nuevos test. Por el momento, Abraham García pierde a uno de sus fijos para recibir este domingo la visita del Lorca Deportiva.

El técnico del Marbella FC, Abraham García, perderá esta jornada a Carlos Blanco. El central catalán ha dado positivo en los últimos test de antígenos que se le han realizado a la plantilla y permancerá aislado en su domicilio.

Blancos e cneuntra bien de salud y guardará la cuarentena en casa a la espera de someterse a nuevas pruebas en los próximos días. Descartado para jugar ante el Lorca Deportiva, también podría perderse el viaje a Yecla.

Hacía ya varias semanas, que el conjunto marbellí no sufría ningún caso de coronavirus en la plantilla, y justo llega ahora el positivo de Blanco, que estaba siendo un jugador importante para Abraham García desde la llegada del entrenador madrileño.

El resto del primer equipo, cuerpo técnico y personal que trabaja con la plantilla han resultado negativos tras los test a los que se han sometido durante la mañana de hoy, jueves. El equipo continuará con su dinámica de trabajo habitual.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©