Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Cara y cruz en el Marbella FC: renueva Luis Rioja y se marcha Ebwelle

J. Z. | 24/08/2017
     Comentarios
3
Cara y cruz en el Marbella FC: renueva Luis Rioja y se marcha Ebwelle
  • Luis Rioja renueva y Ebwelle se marcha del Marbella.
El Marbella FC ha anunciado hoy la renovación del contrato al extremo sevillano Luis Rioja. El futbolista llegado al club marbellí el pasado mercado de invierno ha convencido a los técnicos y a la dirección deportiva para prolongar un contrato que finalizaba en junio de 2018 y que ahora se porlonga hasta junio de 2019. Además se ha rescindido el contrato de Ebwelle.

El Marbella FC ha informado hoy que ha llegado a un acuerdo con el extremo Luis Rioja para prolongar una temporada más la vinculación de ambas partes. Por tanto club y jugador estarán ligados hasta junio de 2019.

Rioja llegó al conjunto marbellí el pasado mercado de invierno y dejó buenos detalles pese a llegar falto de forma. La pretemporada le ha sentado de maravilla al sevillano que ha sido uno de los mejores del equipo este verano y que ha comenzado la temporada a un gran nivel.

El futbolista de Las Cabezas de San Juan disputó la pasada temporada 16 partidos en los que repartió dos asistencias. En este inicio de liga con solo un partido ya ha repartido un pase de gol.

El presidente Alexander Grinberg ha sido el encargado de anunciar esta renovación a los medios de comunicación. “Esta renovación es muy importante para el club y quiero anunciar que este año las cosas van a cambiar porque queremos que muchos de los jugadores que tenemos estén en el Marbella mucho tiempo”.

Por otro lado el club también ha informado de que rescinde el contrato del también extremo Ebwelle. El futbolista camerunés no contaba para Fernando Estévez desde que arrancó la pretemporada aunque no las diferencias entre jugador y club no se han podido limar hasta hoy.


COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Me gusta
25/08/2017 - 01:43H
8
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
El Marbella este año me gusta, cuando menos dinero se va a gastar el ruso, bravo.
Exiliado
25/08/2017 - 19:22H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Lástima Ebwelle que es un jugador bueno para la categoría, que tenga suerte en su nueva andadura en el Córdoba b, eso sí, espero que nos marque este domingo.
ebwelle
25/08/2017 - 00:04H
6
Comentario
¡Comentario deficiente!
-2
Pues en la presentacion que debuto Ebwelle hace ya 1 año, me gusto bastante. Una pena no haberlo visto jugar mas, pero la verdad es que le coincidio con una enfermedad. Una putada, pero bueno. Es lo que hay.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©