Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Canal Sur TV ofrecerá en directo tres partidos del Marbella en enero y febrero

J. Z. | 11/01/2018
     Comentarios
0
Canal Sur TV ofrecerá en directo tres partidos del Marbella en enero y febrero
  • Las cámaras de Canal Sur ofrecerán tres partidos del Marbella.
Vuelve el fúbol del Grupo IV de Segunda División B a las pantalas de televisión. Canal Sur retomará las retransmisiones la próxima semana y comenzará con el partido entre Marbella FC y Extremadura UD. El partido será a las 12:00 horas. Además, el canal autonómico ha anunciado que ofrecerá el partido del Marbella en San Fernando y el de Las Palmas Atlético.

Canal Sur anunció este jueves los cinco primeros encuentros que ya están confirmados, dos de ellos en enero y los tres primeros de febrero. Todos se jugarán en domingo aunque los horarios varían entres las 12:00, 17:00 y 17:30 horas.

Las retransmisiones comenzarán el próximo domingo 21 de enero con el primero de los tres partidos que van a retransmitir al Marbella FC. El primer encuentro será ante el Extremadura UD, uno de los grandes favoritos al ascenso. El partido será a las 12:00 horas.

La afición marbellí también podrá disfrutar en directo del segundo encuentro programado, que medirá al San Fernando y al Marbella FC el domingo 28 de enero a las 17:00 horas.

Para febrero están confirmados ya tres partidos. El día 4 de ese mes se ofrecerá el Écija Balompié - Betis Deportivo a las 17:00 horas. Buena oportunidad para ver por televisión al máximo goleador del grupo, el marbellí Loren Morón.

El siguiente partido en emitirse en directo será el 11 de febrero y de nuevo tendrá al Marbella FC como protagonista. El único equipo andaluz que se encuentra en la zona alta de la clasificación despierta interés y por ello el ente autonómico retransmitirá el partido en Canarias ante el filial de Las Palmas, a las 12:00 horas.

El último de los partidos programados que se jugará será el 18 de febrero a las 17:30 horas entre el Recreativo de Huelva y Écija Balompié.

La pasada temporada ya se retransmitieron tres partidos del Marbella FC en Canal Sur. Frente al Mancha Real y Real Murcia en casa, y contra el Real Jaén a domicilio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©