Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Canal Sur retransmitirá dos partidos más del Marbella FC en febrero y marzo

J. Z. | 25/01/2018
     Comentarios
3
Canal Sur retransmitirá dos partidos más del Marbella FC en febrero y marzo
  • Las cámaras de Canal Sur ya estuvieron este domingo en Marbella. (Foto: J.Z.)
El buen momento del Marbella FC ha hecho que Canal Sur haya vuelto a elegir dos partidos del equipo blanquillo para ser protagonista de sus próximas retransmisiones. La cadena autonómica ha comunicado a los clubes cuáles serán los próximos partidos televisados en la última jornada de febrero y las cuatro del mes de marzo y en dos ocasiones emitirá interesantes partidos del conjunto marbellí.

Las cámaras de Canal Sur estuvieron el pasado domingo en el Municipal de Marbella para emitir el partido entre los blanquillos y el Extremadura y de nuevo estarán presentes en el Bahía Sur esta jornada para retransmitir el duelo frente al San Fernando.

Además, en febrero los aficionados tendrán la oportunidad de ver en directo el encuentro contra Las Palmas Atlético del próximo 11 de febrero. Y éste no será el último de los encuentros televisados por Canal Sur, que ya ha comunicado a los clubes andaluces cuáles serán las próximas retransmisiones.

El 25 de febrero, en principio a las 17:00 horas, se televisará el partido del Marbella FC en el campo del Cartagena. Duelo muy atractivo entre dos equipos que marchan en la zona alta de la clasificación y que permitirá a los seguidores blanquillos poder verlo por televisión.

El otro partido elegido será el duelo en el Municipal de Marbella del domingo 18 de marzo, también en principio a las 17:00 horas, entre Marbella FC y Betis B. Un partido que dejó en su última edición en Marbella un resultado de empate a cuatro goles.

El resto de los partidos que Canal Sur televisará en el mes de marzo serán: San Fernando - Cartagena (17:00 horas), Balompédica Linense - Villanovense (17:00 horas) y El Ejido - UCAM Murcia (17:00 horas).

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mar
25/01/2018 - 12:27H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Somos el equipo de moda.
MAKANAKI
25/01/2018 - 20:14H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
la verdad que el club de dos años atras hasta ahora tiene una buena estructura deportiva, los resultados estan ahi y no hablo solo del primer equipo (aunque siempre se puede mejorar) lo que debemos hacer es apoyar a los que lo hacen bien y no intentar derrocarlos como siempre ocurre en este pueblo.
recordando lo que decian algunos iluminados
25/01/2018 - 11:40H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
" El Marbella va a desaparecer " " El Marbella no tiene estructura" " No tiene sentido seguir apoyando a este club" . Y resulta que ahora somos el equipo mas retransmitido por la television autonomica. Si quedaba algun iluminado en la cuidad pretendiendo coger el sitio del Marbella con un nuevo club, ya habra aprendido la leccion de la galleta que se han metido los otros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©