Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Canal Sur retransmitirá los partidos del Marbella ante Jaén y Recreativo

J. Z. | 23/10/2015
     Comentarios
0
Canal Sur retransmitirá los partidos del Marbella ante Jaén y Recreativo
  • Cámaras de Canal Sur durante la retransmisión de un partido de la pasada temporada.
Canal Sur ha comunicado al Marbella FC que retransmitirá en directo dos partidos del equipo durante el próximo mes de noviembre. La televisión pública andaluza ofrecerá el choque ante el Jaén, que será el próximo desplazamiento del Marbella, y la visita al Municipal del Recreativo, el 15 de noviembre. Ambos, se jugarán en domingo a las 18:00 horas.

Los equipos andaluces del Grupo IV de Segunda División B volverán a contar esta temporada con Canal Sur para que retransmita partidos en directo de la competición. Las retransmisiones comenzarán el próximo sábado 31 de octubre con el partido Algeciras-Jaén.

El Marbella también es uno de los equipos que antes podrá ver como emiten en directo algunos de sus encuentros en la categoría de bronce. En concreto el partido de la jornada 12 ante el Real Jaén. Ese enceuntro se jugará el domingo 8 de noviembre a las 18:00 horas.

Además, el partido de la jornada 13 contra el Recreativo de Huelva también se emitirá en directo por Canal Sur. La televisión andaluza apuesta por el Marbella en estos primeros partidos televisados de la temporada. El choque ante el decano también será en domingo, 15 de noviembre, a las 18:00 horas.

El otro partido que ha sido confirmado por Canal Sur para ser emitido en directo es el Cádiz-Almería B del 29 de noviembre y que corresponde a la 15ª jornada de la competición liguera.

Los partidos se ofrecen por el canal de alta definición, Andalucía Televisión, y también por la página web. Los clubes no reciben una compensación económica pero sí disponen de espacios publicitarios para vender.

La pasada temporada el Municipal ya recibió las cámaras de televisión para emitir por Canal Sur el partido entre Marbella FC y Sevilla Atlético. Esta temporada ya comienza con dos partidos retransmitidos del conjunto blanquillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©